¿habeis tenido algun idolo del ciclismo?

Tema en 'General' iniciado por fuser, 14 Dic 2007.

1. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Yo soy de Perico!!

2. angel_860

angel_860 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Indu!!!

3. Pilkinton

Pilkinton TODO ES MENTIRA

Me Gusta recibidos:
    47
    y la carretera ¿que?!!!!!

Adjuntos:

• pic10.jpg
      pic10.jpg
      Tamaño de archivo:
      112,7 KB
      Visitas:
      114
    • pic8.jpg
      pic8.jpg
      Tamaño de archivo:
      86,2 KB
      Visitas:
      115
  4. enmodod

enmodod Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi lance , desde que era un crio en su epoca de motorola, cuando era un rodador nato y su mundial , lo flipaba con el , bueno ya llegaron sus tours pero sinceramente me gustaba más en su 1º epoca, me compré su casco , le ponia pegatinas de motorola a la bici ,, osea un friki, por lo menos consegui hacerme una foto con el un año en la vuelta a españa asi que contento . asi que lance mi gran idolo de siempre, bueno y también vibré con miguelon pero lance era lance.

5. afonsito

afonsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Me has emocionado...... tienes toda la razon.

6. Txaparro

Txaparro Desfacedor de entuertos

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo soy devoto de San Perico Delgado en primer lugar, a continuación de Marco Pantani y después de todo aquel que sepa ofrecer un gran espectáculo sobre la bicicleta (Un, Dos, Tres, responda Ud. otra vez: CONTADOR).

7. tapiego

tapiego Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Resulta difícil pero si debo señalar algunos serían:

Perico, Sean Kelly, (se nota), Indurain e Hinault.

El de los 80 era otro ciclismo para los que lo vivimos con intensidad infantil, nunca olvidaré que había directos en TV y esperabamos el resumen por la tele después del telediario creo (Hace poco me compré un CD con las canciones de esos resúmenes de la Vuelta) ó estar pegados a la radio.

Aún conservo un maillot original de la Regularidad de La Vuelta patrocinado por Aguila, otro de La Vie Claire y uno de lana del La Coop.

Imborrable será aquella etapa del Giro que creo subían el Gabia??? con una nevada terrible y en la que algunos llegaron con síntomas de congelación y sobretodo la etapa de Avila en la que Hinault setenció la Vuelta....

8. a.depetar

a.depetar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Luis Ocaña,el chava,Valverde y el mas grande Indurain:bravo

9. Chema Martínez

Chema Martínez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Para mi Miguelón, pero sobre todo, Perico. También son recuerdos de infancia Marino Lejarreta, Alvaro Pino, Pello Ruiz Cabestany...

y lo olvidaba, los 8 segundos que le sacó Lemond a Fignon en la última etapa del Tour del 98. Mira que me caía mal el francés (y creo que no era yo el único).

¿Os acordais de las bicis de la época de la foto? Ahora son hierros (o antiguedades), por entonces, tecnología.

.

10. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.614
    Fignon caía antipático a todo el mundo porque lo era. Creo que llegó a escupir a las cámaras en moto del tour o algo así.

Para que te hagas una idea, tras ese tour que perdió por 8 segundos, hubo un grupo de ingenieros (supongo que franceses) que hizo un estudio donde afirmaban que de haberse recortado la coleta en la competición, habría ganado por la aerodinámica el Tour. Vamos, que perdió por su famosa coletilla.

xDD

Y yo no soy de ídolos, pero admiro muy especialmente a Induráin. Era una máquina en contrarreloj, se defendia en montaña como un gato patas arriba y además sencillo y modesto. Todo un caballero.

Perico era (y es) muy querido, pero no le perdonamos mucho que perdiera un Tour por hablar tanto xDD Eso fue peor que lo de Fignon.

Y mi padre me habló de Mercx, que ha sido junto con Amstrong el mejor ciclista de todos los tiempos. Era voraz, ambicioso e imparable. No en vano lo llamaban "el tiburón". Si se escapaba con uno, no dudaba en sprintar para ganarle la etapa (y casi siempre lo conseguía). Eso es algo que por ejemplo no se veía en Indurain.

11. JABASAL

JABASAL LOCOMOTIVE

Me Gusta recibidos:
    1
    Vosotros ya sabéis cuales son mis ídolos. Mi gran ídolo, el que me hacia esperar con impaciencia a la retransmisión, fue Induráin. Después todos los grandes escaladores, como Claudio, Pantani, Rasmussen. Pero mi verdadero ídolo actual es Alejandro Valverde. Aunque me da pocas alegrías, es como el R. Madrid.

12. zesar500

zesar500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mis ídolos segun el terreno:
    Por espectaculo en la montaña me quedo con Pantani
    Por control de la carrera Amstrong e INDURAIN
    Por explosividad y capaz de ganar en todos los terrenos Valverde
    En contrarreloj Amstrong, Cancelara e INDURAIN
    En ser mas astuto que ninguno o "pillo" Virenque
    Por tener dos ******* y correr varias grandes al año y disputandolas no de paseo Sastre

13. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    en los 80 Perico, Lemond y Parra
    en los 90 Indurain, Chiapucci y Olano
    actualmente Valverde,Cancellara y tras lo de hoy en Paris-Niza Luis Leon Sanchez.
    :eek:la

14. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Para mi, sobre todo Indurain, que coincidió, cuando yo empezaba a tener uso de razón, y gustarme la bici, Pantani, atacando en sus primeros años a lo loco, ainsss si hubiera estado en el Tour del 96..., Chava.
    Luego caerme simpaticos, me caen muchos, Zulle, Escartin, Sastre...

15. juamigal

juamigal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    "El Junco de Berriz" Marino Lejarreta gran ciclista y persona, Joseba Beloki, Jan ulrich, Marco Pantani y claudio Chiapucci espectaculares los dos ultimos, y creo que hay que rendirse a los pies del gran Lance Amstrong que aunque soy anti yanqui hay que reconocer que el tio era un monstruo, y digo era porque pienso que ya no tiene nada que hacer.

16. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    392
    Amén con lo de Marino Lejarreta, era un crack, nunca olvidare aquella subida a los Lagos en la Vuelta del 83 por la tele, destrozando a un tal Hinault. Aquella subida me enganchó a este deporte para siempre.

Luego, como todo el mundo, nuestro campeón navarro : Indurain.

Y ultimamente Lance Armstrong, no ya solo por ganar 7 tour y de que manera, si no por lo que representa en la lucha contra el cancer, a mi personalmente este tema me toca muy pero que muy de cerca, asi que......un ejemplo a seguir de teson, mentalidad y superacion.

Adjuntos:

17. josemaorca

josemaorca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi cuando hera un crio me gustaba jose luis laguia,luego empezaron arroyo y perico pero siempre mis favoritos heran marino lejarreta ,julian gorospe y sin duda alguna mi "idolo" como deportista, ciclista y persona miguel indurain FOTOS DIA DE LA INDURAIN 001.jpg

18. nachoos

nachoos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los que me levantaban del sofá: Perico y Marino. Para mí nunca ha habido emoción igual.
    Por su elegancia (era un placer verle pedalear para mí) Giani Bugno.

19. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Ullrich, el único que podría considerar como idolo. Luego muchos me gustaban, pero tanto como idolo, sólo él.

20. ANaTaEL

ANaTaEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    super fan de tony rominguer, y x suerte como mi padre conoce a juan fernandez tengo fotos con el, increible, lo que sufrí con el tour y las vueltas xDD, tambien me marco mucho el chava (paisano mio) y jan ullrich, lastima que su carrera haya estado un poco manchada.........

Compartir esta página