José Guareño, que soy yo, y todos lo que como yo, que como ejemplo, hoy que me he acostado a las 6 de la mañana despues de trabajar, me he levantado a las 9, para hacerme 92 kms, sin rechistar y sin cobrar un ****** duro, solamente por aficion y porque nos gusta este SANTO deporte. Un saludo. P.D. De los famosos, pues como no, Miguel Indurain, que me engancho a esto de la bici y el gran Perico.
pues a mi de pequeño perico e indurain,y ahora que soy un poco mas viejo cancellara y bettini. saludos
Hola, Mi primer gran ídolo fue Claudio Chiapucci y, después, Marco Pantani (los tenía juntos en el mismo equipo) y Laurent Jalabert. Otros que también me encantaban: Giani Bugno, Andrea Tafi, Johan Musew, Abdujaparov, El Chava, Boardman, Salvoldelli... De los actuales: Freire, Cancellara, Revellin, Cunego y Contador.
Primero fue, Pedro Delgado y despues para mi como mejor deportista español de todos los tiempos Miguel Indurain.
Cuando era más pequeño sí,ahora con unos años,paso de ídolos,me gusta el ciclismo en general y si la carrera es buena,disfrutaré con ella,me da igual quien gane.
bien por estos reflotes de "merxismo"... este solo es de hace 5 años. Y asi, varios mas en el hilo de general.
Yo fui muy de Marino Lejarreta y Laurent Jalabert en los años buenos de la ONCE. Después ya según vas creciendo creo que dejamos de tener ídolos y simplemente hay corredores que nos gustan mas que otros. Entre ellos pues Beloki, Iban Mayo, Valverde, Cancellara, Boonen. Y también suelo tener simpatía por "los malos de la película", esos corredores que son el enemigo para los medios de desinformación deportivos que se piensan que esto es fútbol. Los Armstrong, Andy Schleck o Froome.
Ídolo sólo uno, Miguelón. Luego he ido simpatizando con otros, pero la afición por el ciclismo me empezó con Indurain.
Mi ídolo fue el ****** Lance y ahora no tengo a nadie, ahora yo soy mi ídolo e intento imitar a los grandes nombres del ciclismo profesional, siempre pedaleo según el año y los ciclistas que haya, por ejemplo en 2013 pedaleé todo el año como Froome con el cuello torcido, brazos abiertos y pedaleo a lo loco sentado en una silla de baile flamenco como hace él, y este año no se que hacer si hacer el **** contador o seguir con Froome.
Mi ídolo Perico Delgado, el primer recuerdo que tengo de ciclismo es el. Hoy en día todos no hay más que verles las caras cuando te pasan a escasos metros de los puertos de las grandes.
Marco Pantani como mi figura predominante en el ciclismo. Y deseoso de verlo por su conflictividad ante las camaras y opinion publica,mario cipollini.
Mi idolo siempre fue Coppi al que no vi correr, me parece fantastica su figura, y su rivalidad con el gran Gino Bartali, única. Creci y vi correr y me aficione al ciclismo con los Merckx, Ocaña y Fuente y a los tres los tengo también en un pedestal. De los actuales me gustan Cancelara y Contador, pero solo cuando se dedican a hacer lo que saben.
Pues para mi perico,luis laguia,chava gimenez,melchor mauri,indurain y fignon y ahora lo mas actuales contador,purito,valverde un saludo
Cuando era crío mi ídolo era Indurain. Con el tiempo te vas desengañando y en la actualidad no tengo ninguno, aunque me gusta mucho Cancellara.