1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿habeis tenido algun idolo del ciclismo?

Tema en 'General' iniciado por fuser, 14 Dic 2007.

1. halfkiwi

halfkiwi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    La verdad que como en las motos pasa cada ciertos años se van unos y llegan otos, paolo bettini, oscar freire, pufff que dilema

2. ManuelJesus

ManuelJesus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Indurain. Soy jovencito, pero cuando voy en grupeta siempre me pongo a hacer el bobo y digo: indurain a Rueda...que te adelanto. Me marcó jejeje

3. Joserram

Joserram Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Strava:
    Como soy de los talluditos y en mi epoca, mi idolo era Alvaro Pino, además de paisano.

4. joseanm

joseanm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    216
    A mí fue Perico el que me hizo levantarme del sofá en mis épocas de adolescente. Luego alucinaba con Indurain, su record de la hora con la Espada, doblete de giro y tour... Aunque cuando más me emocionó Miguelón fue cuando me crucé con él en Andorra y me saqué una foto con él. La guardo como oro en paño.

5. MIGUEL_BT

MIGUEL_BT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Mi ídolo sin duda Indurain, a veces escucho la canción de Jean Michel Jarre - Chronologie 4 que era la que usaban los de T5 como intros en los Giros de Italia que corrió Miguel y siempre me vienen todos esos grandes recuerdos a la cabeza y tras la retirada de Miguel el vacío que tenía me lo lleno el Chava Jiménez, genio y figura, que pena que se metiese en el mundo de las drogas y después no me lleno ningún ciclista, un poco Valverde y Contador y poco más...

6. halfkiwi

halfkiwi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Vinokurov que tio mas noble, se machacaba y no se ahorraba nada, joe es que hay tantos.
    super cancelara que me decisssss

7. halfkiwi

halfkiwi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Pues si despues del gran miguel, practicamente me desconecte del ciclismo, asta q aparecio marco y volvio a dar espectaculo

8. Boira1985

Boira1985 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fernando escartín, gracias a el empeze con la bicicleta, la pena fue que topo con marco pantani y jan ullrich, dos monstruos y aun así escartin quedaba tercero en los tours!! gracias fernando!!!!!

9. Rubbike

Rubbike Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues mi primer ídolo fue Greg Lemond, era yo un enano y veía el tour con mi padre y mi hermano, me encantaba el maillot del equipo Z.
    Otro fue el gran Marco Pantani que grandes momentos nos dejó.

10. nachope

nachope Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Alvaro pino

11. ramaylu

ramaylu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Perico y Miguel Induráin,para mi fueron los mejores.

12. Drazica

Drazica Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Destaco a Indurain (como no), Ullrich, Contador y Purito.

13. braulios

braulios Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Marco Pantani es el que recuerdo por el espectaculo y sus inconfundibles pañuelos. Lastina de final para este ciclista.

14. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    391
    Hubo uno en eu dia si, muy grande por cierto
    uploadfromtaptalk1399589231053.jpg

15. PedroLugo

PedroLugo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    A mi me han gustado varios, desde Álvaro Pino, Perico Delgado, por supuesto indurain, Riis, y como no el gran Marco Pantani, daba gusto verlo subir, parecía que llevaba un cohete en el culo, que grande el Pirata..........

16. arpeggio

arpeggio Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Perico Delgado, La "Locomotora Navarra" Induraín, Jalavert, Pantani, Rominger, Gianni Bugno, ... y como no Luis Ocaña, Bahamontes ....y aquellos iniciaron éste maravilloso deporte cuando las carreteras no conocian el asfalto!!! Esa gente sí que no se arrugaba

17. carlss

carlss Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    De niño Alvaro Pino, luego de mas mayor Merckx

18. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.362
    Jeje, otro que me dejó huella y nadie dice: Peyo Ruiz Cabestani
    Además de Miguelón, el Pirata, Chava, Contador....
    **** Chava los tenía bien grandes aunque a veces la estrategia fallara

19. Aigerais

Aigerais Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi Miguel Indurain. Hizo q España entera estuviera pendiente en la hora de la sobremesa. También Perico Delgado.

20. ruven

ruven Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Como no Indurain q makina... Como sembraba el miedo . Y en el MTB ... Jhon Tomac puf se puede dcir qno he sido mas fanatico de un ciclista nunca si he tenido hasta el casco con el Aguilita q llevaba, lo ganaba tdo en descenso en rallye tdo, y cuando le dio x bajar en descenso con un maniyar d carretera... puf!! Q crack tuve la suerte d verle en la copa del mundo q muchos os acordareis ... La GRUNDIG que pasada . X aquella epoca habia un monton d grands corredores. Tinker el gran Ned overend ,tomas frisnet o friskys y como no uno d los mas grands españoles q pedaleaban y x aquel entnces JAVIER NOTARIOque grande cmo me hiciste animarte en Manzanares el real todos tus cmpañeros d ruta de alcala a tope cntgo. Bueno pues eso son mis autenticos idolos y no olvidarme d HERMIDA otro crack un toro .

Saludos

Compartir esta página