Coincido con toropedal ... he incluyo que al menos aquí en el Norte al salir de ruta hay que ir siempre a limpiar la bici de la cantidad de barro que trae y con la de carretera pues no... cómo que vas más directo a casa... pero a mi me encantan las 2 modalidades. Según c9n que ánimo me vea y que paisajes me gustaría ver.. pues saco una u otra Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Yo me compre una flaca por aquello de buscar nuevas sensaciones, muchos años ya con btt, y me gusta, me he pegado este año mis buenas rutitas, alguna marcha, pero me sigue tirando mas la btt, la adrenalina que me da esta no me la da la flaca, y aun asi creo que es muy buen complemento la verdad.
Me compre una flaca esta primavera, cogi una sencilla de segunda mano por que mi idea era para usarla cuando hubiese llovido toda la semana y no tuviese ganas de llenarme de barro ( Asturias es asi) o el dia que fuese a salir solo, la verdad que le estoy dando uso y estoy contento con ella, te permite coger forma y para una salida rapida (2-3 horas) es la cuenta, tambien tengo la suerte de tener un velodromo en la ciudad y voy algun dia entre semana a rodar, aunque se hace bastante pesado y aguanto poco.
Pues con lo poco que he rodado por asfalto ya noté que son mundos distintos, tiene varias cosas que me gustan. Yo tiro mas al monte, pero creo que si puedes es bueno combinar , claro que si tengo que elegir entre una u otra me quedo en btt por motivos escritos mas arriba.
Carretera para entrenar y rodillo y para cambiar de vez en cuando pero lo q me gusta y donde ago marhas en mtb, ya q con la flaca sino boy en grupo me aburro. Yo prefiero la GORDA
Yo igual, si voy solo me aburro con la flaca, en cambio con la mtb podría estar todo el día solo sin problema. Por desgracia prácticamente todos mis amigos que hacen bici son de flaca, y al final he acabado apuntándome a una marcha de carretera... ya contare que tal jeje
Si el vicio corre por las venas, flaca, gorda, CX y todo lo que tenga pedales. Hasta me he procurado un monociclo con una rueda de 20 plus. (ingobernable por cierto, le voy a tener que meter horas para poder andar 10 metros rectos)
Hago las dos modalidades, una mucho más que otra, ¿cual?, que más da si al final todos estos hilos se acaban convirtiendo en una guerra entre ambas disciplinas, pero todos los hilos, no hay ni uno que al final el resumen no se traduzca en quien la tiene más larga y eso que este es con diferencia en el que por el momento hay mas respeto y tolerancia, que siga así mucho tiempo.
To solamente MTB xc y algo de gym cuando llueve, no tengo flaca ni sitio ni dinero así que elijo lo que más me gusta ^^
MTB, gym y algo de HIIT cuando un día a la semana. Me gustaría adquirir una flaca en el futuro y darle de vez en cuando pero entre que tendría que buscar grupo y sacar tiempo de no se sabe dónde... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo MTB, no me siento demasiado cómodo al ir por carretera... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk