¿Hacía falta?

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por ROARYU, 23 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Jou jou jou Feliz Navidad

2. Kooke

Kooke CuerpoJotero ZierzoRiders

Me Gusta recibidos:
    2
    Al que le pique que se joda. Vuelvo a lo mismo si no ha quedado claro, ¿que pasa si no quiero escribir aki, y aki si, si se me entiende mejor? Tanto cuesta comprenderlo? Creo k no... muchos abrazos y animo p´alante, *****.

3. Kooke

Kooke CuerpoJotero ZierzoRiders

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo siento por las expresiones, pero soy maño........

4. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    Este post no conduce a nada. Personalmente si foros como MTBR.COM tienen secciones específicas para chicas, tanto material, ropa y demás como rutas y competiciones, no veo porque foromtb.com no puede tenerlo.

Me parece un buen sitio para que, a parte de quedadas, las chicas puedan consultar sobre, por ejempo, bicis con geometrías específicas para chicas, tanto como ropa y demás. No se trata de discriminación, y por supuesto que las chicas y chicos podemos hacer lo mismo, pero físicamente somos diferentes, eso salta a la vista, y como tal tenemos que usar algunas cosas específicas para uno y otro sexo. El que no se lo crea, que se ponga un culotte de chica, y cuando se le queden las pelotas como dos huevos estrellados, que luego venga y me lo cuente.

Si a alguien le parece mal esta sección, pues siento si parece duro lo que voy a decir, pero con no entrar tiene suficiente.

De momento, mientras encontremos una moderadora (a poder ser) lo moderaremos los demás moderadores para evitar ataques de buitreo y demás.

Cierro el post, que como ya he dicho polémicas nada más crear un subforo nuevo, no conduce a nada.

Saludos y feliz navidad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página