A falta de acortar los cables de los frenos, poner los puños y cambiar el desviador trasero por un dx todo ok, parece que no se rompe. Eso si, no se que ha pasado con la pintura, que me ha quedado como blandita, creo que la laca es incompatible con la pintura. No tengo ni idea de porque ha pasado, creo que me va a tocar decapar y pintar de nuevo.
Pues no he calculado nada, por que lo he hecho poco a poco por falta de tiempo. Tengo mellizos de 16 meses y me duermo por las esquinas.si ahora hiciera otra me costaria la cuarta parte. por ejemplo me cargue un juego de punteras/vainas. Tambien tuve que desodar y volver a soldar el tubo vertical. Al soldar y dejar ell cuadro cierto tiempo sin traabajaarlo se me oxidaba con lo qque tenia que lijar otra vez, etc etc. Lo mejor es un buen potro y soldarlo todo del tiron pero no he podido hacerlo asi.
5 de agosto de 2014, enseñas el pedalier roscado y un tubo, supongo que ahi comenzaste con el cuadro. Yo pille sitio de test rider xd
Pues no he calculado nada, por que lo he hecho poco a poco por falta de tiempo. Tengo mellizos de 16 meses y me duermo por las esquinas.si ahora hiciera otra me costaria la cuarta parte. por ejemplo me cargue un juego de punteras/vainas. Tambien tuve que desodar y volver a soldar el tubo vertical. Al soldar y dejar ell cuadro cierto tiempo sin traabajaarlo se me oxidaba con lo qque tenia que lijar otra vez, etc etc. Lo mejor es un buen potro y soldarlo todo del tiron pero no he podido hacerlo asi.
Exacto. Pero si te pones en plan soltero con tiempo libre lo haces en un par de semanas. Si te pasas por aqui te puedes dar las vueltas que quieras, si tienes las patas como las mias, porque no se sube ni se puede bajr el sillin.
Bueno, son de chapa estampada y de calidad muy normalucha pero por el precio te compras 3 ó 4 y practicas.
9,4 k sin pedales me ha salido. Para una 29 de acero no esta mal, sobre todo teniendo en cuenta que lo único que es super light es el sillín de segunda mano.
Sin problema; a mí me enviaron un pedido (en tres días, por cierto) sin una pieza. A los 5 minutos de enviarles un mail me contestaron disculpándose por el error de stock en la web y a los 10 tenia la diferencia ingresada en cuenta. Eso sí; por esta misma razón mejor pregunta disponibilidad primero por mail.