¿Hacer bicicleta te hace un tirillas?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ant.rec., 6 Oct 2010.

1. gallineja

gallineja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.. casi todas las tablas de entrenamiento que he visto, combinan las salidas en bici con sesiones de pesas en el gym . Yo lo hago así y me va bastante bien. No solo tienes que tener unas buenas piernas, un tren superior fuerte ayuda bastante. Y no solo es genética, o alimentación, o gym.. es tener tiempo :)..

Un saludo.

2. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    eso ultimo tambien cuenta muchisimo...

3. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    eso ultimo lo es todo, yo saco a duras penas el tiempo para entrenar asi que el gimnasio lo tengo que abandonar muy a mi pesar

respecto a los BCaas son buenos para no perder masa muscular pero (que me corrijan si me equivoco) solo van a ser efectivos en los musculos que has trabajado, en el caso del ciclismo en las piernas pero en el tren superior no serviran para no perder porque no los ejercitas

4. irelen

irelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola felixovich ; si claro esta que los bcaas son para no perder masa muscular y por eso lo comente ya que la pregunta era ¿Hacer bicicleta te hace un tirillas?
    Claro esta que si tienes mucho o poco músculo lo que te hacen los bccas es que no lo pierdas.
    Como consejo ahora llega el invierno y saldremos menos, hacer algún día pesas, con unas mancuernas en casa se pueden hacer ejercicios muy prácticos y a la vez que fortaleces los músculos coges fuerza.
    Un saludo agur.

5. ant.rec.

ant.rec. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    ¿Y si en una bolsa metiera tres kg. por ejemplo de libros también valdría?O cuantos kilos aconsejáis levantar.

6. sergiowrc

sergiowrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Volvemos a lo mismo del principio: depende. De tu cuerpo, tu dieta, si solo vas al gimnasio o compaginas con otros deportes...

Compartir esta página