¿has tirado alguna vez algun envoltorio, brick, lata...?

Tema en 'General' iniciado por wuud, 8 Mar 2010.

?

¿has tirado alguna vez algun envoltorio, brick, lata...?

1. si

53,3%
  2. no

46,7%
  1. 8JuL8

8JuL8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso mismo me pasa a mi, yo los tiro y al principio los guardaba hasta que me manche un par de veces.
    pero si son cosas que no manchan me las guardo, y con la btt me lo guardo siempre.

2. barbero6

barbero6 born for cycling

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    yo procuro no tirar... pero alguna vez tb he pecado :(

3. one rider

one rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola, yo nunca tiro nada, pero vote que si porque unas dos veces se me volo el envoltorio de la barra de cerreales y una vez perdi una botella de Gatorade y como iba rapido y en un lugar complicado para frenar segui, pero tirar concientemente nunca, desde chico tiro todo en donde corresponde.

4. duffaux

duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

Me Gusta recibidos:
    601
    Pues yo sere rarito o es q me han educado mal pero desde que tengo uso de razón no he tirado basura al suelo, ni a 2 ruedas ni a 4 ruedas ni a 2 piernas
    Es mas, alguna vez q se me ha caido algo del mallot he vuelto atras a cogerlo.

Fijate que alguno de mi equipo tpoco lo hace pq algun dia le dije q no tirara las cosas y sintió cargo de conciencia y jamás lo ha vuelto a hacer
    Y para los q correis, yo tb lo hago y todito pal mallot y no me fastidiais con lo de q pringa, si en las carreras no te preocupas de esas tonterias, sino ya puedes ir aviado cuando llueve

Para los geles uso un truquillo, me he comprado unos bidoncillos de plastico cojonudos. Son como los de la bici pero en pequeñito. Caben 2 o 3 geles de los grandes. De sobra para una carrera Mater y suficiente para una cicloturista de gran fondo. Ademas es mas comodo q puedes beber a sorbitos y es más rapido y comodo q usar los geles tradicionales, incluso mas comodo q el tipico maxim azul
    Son estos. Lastima q con el carton no se vea el envase.
    http://www.vitalnutritech.com/Tipo1.php?Code_buscar=355&codeMarca=25&Carpeta=Squeezy

Ostras, en la Perico hace 2 años tire un bidón, pero lo lleve encima hasta pasar por un pueblo y se lo tire a un chavalin, asi q no cuenta
    Y en la QH tire unas botellas de plastico junto a unos aficionados y les dije q porfavor las tiraran en el contenedor q tenian al lado
    Sinceramente, no cuesta nada ser limpio
    Saludos y no me seais cochinotes

5. akalgar

akalgar Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Antes si ahora no

6. AlfredoZGZ

AlfredoZGZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Jamás, ni en la bici ni en coche ni andando. Una vez concienciado no cuesta nada ser limpio.

Salu2

7. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Entrenando nunca y en competición casi siempre por no decir siempre por la rapidez de desacerte de él... Está mal pero en carrera no me mola nada soltar el manillar un solo segundo...

Un saludo.

8. irelen

irelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es verdad en todas las carreras los profesionales lo tiran todo, yo procuro no tirar nada.

9. Eryoshua

Eryoshua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    523
    Yo nunca he tirado nada; es más, alguna vez he vuelto a casa con más cosas que no eran mías. En una pista muy transitada en .... (no vamos a decir dónde para que no parezca que son muy guarretes...) se ve que alguien reventó su cámara y claro, como ya no le va a servir.... Al pasar y ver aquello me di la vuelta y al maillot. No penséis que di la vuelta porque pensé que la cámara estaba bien, que llevo tubulares... No cuesta nada llevarse la basura (tampoco es que vayamos de basureros por la vida...).

Saludos

10. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    yo nunca lo tiro y a quien lo hace que sale conmigo se lo digo que porque lo tira si el plastico no pesa detras en el maillot ni molesta para nada.. eso si confieso que en carrera alguna vez e pecado por la rapidez de tomarte algo y sin pensarlo lo tiras.. (solo envases de geles NUNCA papel de plata esos si que me los guardo)

11. uzimtb

uzimtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    243
    Nunca, para eso tiene el malliot 3 maravillosos bolsos.

12. trango

trango Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Jamas.

13. txirrindulari07

txirrindulari07 Jaja

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si, he de reconocer que he tirado envoltorios. Para mi defensa he de decir que hace muchos años de eso y que entonces, desgraciadamente, no teniamos esa cultura del cuidado del planeta que ahora tenemos.

14. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Normalmente no los suelo tirar, pero he votado que sí pues la pregunta es muy general y estoy seguro que el que mas o el que menos ha tirado alguna vez algún envoltorio. Ahora lo que hago es poner el envoltorio vacío por dentro del culotte, en el lateral del muslo, mucho mas fácil de cojer al pasar por un contenedor en medio de la carretera y tirarlo. Lo que siempre tiro al suelo no habiendo ningún contenedor cerca son los geles, eso está claro que no los guardo y dudo que haya gente que lo haga pues por lo menos los que llevo yo no llevan tapón y como que NO el meterlos en el maillot una vez abiertos.

Saludos.

15. iñigoonix

iñigoonix es...rodar y rodar

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, soy sincero y digo que no y me explico:
    os gustaria que, al entrar en casa os encontrarais un envoltorio o varios en el suelo del pasillo? pues eso, la carretera es nuestra casa y hay que hacer todo lo posible por mantenerla limpia, por que si no algun dia tendremos que rodar sobre basura y creo que sera un poco desagradable, y el ejemplo lo deberian de dar los profesionales los primeros, y mas en carreras televisadas, donde los niños lo ven y como lo hacen sus idolos, pues ellos tambien. y ya faltaba que en en pistas de montaña me encuentre con papelitos bricks y demas...:alloreto un poquito de por favor, sed limpios.

16. iñigoonix

iñigoonix es...rodar y rodar

Me Gusta recibidos:
    0
    una bolsita de plastico en el bolsillo del maillot y un nudito, que ya tenemos bastante con las colillas y paquetes de tabaco de los conductores

17. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Intencionadamente nunca he tirado pero voy a votar que si porque algun envoltorio de barrita se me ha escapado de las manos sin querer

18. rutero80

rutero80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también he tirado envoltorios en mis salidas de carretera. Ahora intento volver con ellos a casa, pero reconozco que en alguna ocasión lo vuelvo a tirar a la carretera. Aunque luego me enfade conmigo mismo. Cada dia que salgo me digo a mi mismo que tengo que volver con dichos envoltorios. Un dia próximo, lo conseguiré.

Un saludo.

19. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    nunca en la vida,ni en la carretera,ni en el monte,todo lo mas las pieles de los platanos y huesos de las frutas.

20. yuskoviack

yuskoviack Coleccionista de Puertos

Me Gusta recibidos:
    155
    Yo envoltorios NO. Que más dara 5g más en el maillot?!!, y siendo cicloturistas ...., vamos de risa!. Otra cosa son desechos biodegradables como cascaras de platanos, o huesos de frutas como dicen por aquí. La verdad es que si lo tiro a la cuneta, pero en zonas de monte, nunca en zonas residenciales o poblaciones!

Compartir esta página