Aquí nadie tira nada al suelo, y luego están todas las cunetas echas una ******, sobre todo por la zona sur, botellas de agua , latas plásticos y demás, hay que reconocer que en España somos un poco guarros, para la limpieza los extranjeros nos llevan años luz.
Yo nunca tiro nada, tampoco suele llevar mucha cosa pero las barritas como me las como en tres o cuatro veces me da lo mismo hacer el gesto una vez más y meter el papel en el bolsillo o a veces entre la pierna y el culotte.
llevo poco andando en bici...pero puedo decir con gran orgullo que nunca he tirado nada. Ni esquiando, ni corriendo... si me hubiese comido un cochinillo pues no niego que me estorbaría mucho, pero el envoltorio de un gel ocupa 2cm cúbicos de mochila. ¡no seamos guarros anda!
este fin de semana hice la bilbao bilbao al principio bien pero despues del habituallamiento que era eso habia que hacer eses para no pisar un emboltorio o barritas enteras destrozadas por el paso de los ciclista tambien decir que heramos mas de 6000 cicloturistas .lalalalalalalalala
Supongo que la gente que se lo montó en plan competición iría a muerte sin pensar en esto, pero el resto no puede usar como escusa el "como hay más", supongo que tu no has sido de esos, y me agrada ver que aunque muchos en su día tiraban todo por ahí se concienciaran y entre todos no contribullamos más al detiroro del entorno, sobre todo el rural, qu epena da ir por camino perdidos y encontrarte botellas de agua vacias... por mi experiencia es más gente andando (al pasar van bebiendo y a la vuelta encuentras los restos) les pesará o no tienen donde llevarlo más que nosotros, que metemos todo ahí y ni nos enteramos (esa gente en la calle hace lo mismo "ya lo recogerá el barrenderó" no se dan cuenta que por el monte no pasan JJJ). Un saludo
Hoy le hice una foto a lo que saqé del bolsillo de la chaqueta. Es lo que me suele traer. El Huesitos está sin comer, y falta el papel de una caña pequeña y una lata que tiré en la gasolinera en donde compré todo :biker Y el papel del Phoskitos es de la salida anterior que se me había quedado en una esquina del bolsillo. .
ha mi de muy pequeñito mis padres que son unos amantes de la naturaleza me enseñaron a no tirar nada y a traerlo todo de vuelta he incluso alguna vez se me a caido algo y he parado a cojerlo. ha los compañeros los llevo fritos, ya no tiran nada por no ecucharme. Que no cuesta nada traerlo todo de vuelta.
yo tiro las cascaras de plátanos o de mandarinas al sembrado ,el tema es que eso incluso es bueno para la tierra lo que jamas he tirado son los envoltorios de las barritas o el papel albal eso si que hace daño al medio ambiente...ni que decir tiene que las cascaras no las tiro al asfalto ni a los drenajes de la carretera; si no hay campo, van al bolsillo!!!
En este post exactamente lo mismo que en el de los saludos. No tiro nada porque soy incapaz, por educación y porque no cuesta nada llevarlo de vuelta a casa. Una vez mas creo que es un gesto de elegancia y respeto a la naturaleza, pequeño, en comparación a todo lo que nos da: puertos, paisajes...