Efectivamente. Gracias a la info de charlichin he estado curioseando en web de paul components y dice que esa maneta se creo para el polo, y tambien cuenta como regular la frenada justo como ha comentado charli.
Bueno, me refiero a que no funciona, porque no lo he montado del todo. El delantero si va, pero no lo he conectado todavía a ltrasero por lo que comentáis de la sincronización. Además tengo que complar fundas para el cable y sobre todo unos alicates para cortarlo en condiciones, ya que me cargué el que tenía por no disponer de la herramienta adecuada... así que en vez de desmontarlo todo, opté por llevarlo "de pega", hasta que encuentre el tiempo y las tganas necesarias para dejarlo como debe. Estéticamente me gusta, pues deja el manillar muy limpio, y a la vez es efectivo al no renunciar a los frenos. Moto Guzzi inventó un sistema similar de frenada combinada.
Servidor "CINCUENTA Y SIETE añicos" soy abuelo, y soy el que defiende a los maniaticos que se pintan los cuadros... Cuando la uso en ciudad voy con S.S.