¿Hasta qué punto son compatibles ciclismo, alcohol y comida basura?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Ander_Ander, 24 Feb 2015.

1. Ander_Ander

Ander_Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    A mi la pizza no me parece comida basura, me parece un manjar si es casera (masa incluida) y no la goma-plástico del telepi. Además, todos sabemos lo bien que sienta una rica pizza la noche antes de una salida larga; a no ser que se prefiera llevar una vida de monje para jugar a ciclista profesional en pachangas de globeros frustrados.

Volviendo a mi amigo, a mi me sorprenden dos cosas. Una, su capacidad para recuperar, que todas las mañanas este como una rosa y se pueda cascar semanalmente varias salidas de más de 120 km., a pesar de que todas las noches está ciego y según sus palabras, a penas duerme por la deshidratación que sufre a consecuencia de beber tanto alcohol. Y dos, que someta a su higado, riñones...a un constante estrés desde la mañana hasta la noche y no solo lo compatibiliza con la práctica del deporte, sino que no ha desarrollado en más de un año ningún tipo de enfermedad, tampoco ningún dolencia, está como una p...rosa.

2. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Te estas quedando con la pipol?
    Tu amigo no es de este planeta verdaz?

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  3. mariocv7

mariocv7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    944
    Pues nada, está claro que es un ejemplo a seguir si puede hacer eso.

O que algún día pagará las consecuencias si no cambia de hábitos... más pronto que tarde a ese ritmo.
    Hay gente que vive más de 80 años fumando un paquete de tabaco al día, y hay gente que se muere de cáncer muy joven por el mismo motivo.
    La genética y la tolerancia al estress de cada uno deciden esos factores. Si te gusta jugar a la ruleta rusa con tu salud sólo hay que hacer burradas de ese estilo y luego ver los resultados en tus propias carnes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Los daños que causa el alcohol no aparecen en un año, ni en 5 ni en 10, eso lo hace mas peligroso aún. Pq causarlos los causa, eso sí en cantidades como las q tu amigo toma. Por tomar una cerveza diaria puedes perjudicar tu rendimiento si eres olimpico, pero a tu salud, lo que es salud, no le pasa nada. El problema viene cuando son tres o cuatro cervezas, otros tantos vinos y dos copichuelas diarias, así a lo tonto te plantas con 45 tacos y el cuerpo de un septuagenario.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  5. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    no se porque seguis alimentando esto ......en fin

6. Ander_Ander

Me Gusta recibidos:
    51
    Perdonadme y lo digo con todo el respeto del mundo, pero los que consideráis este post un trolleo y no paráis de reventarlo, sois unos maleducados, unos impertinentes y unos incoscientes, ya que repito que no entiendo que tiene este tema de inverosimil. En este país el 20% de la gente consume alcohol a diario, casi un 25% de la población activa está en paro, y según muchos estudios casi el 50% de estos últimos tienen problemas de dependencia derivados de sus problemas laborales.

Si no tenéis nada que aportar u os supera la realidad, es tan fácil como que no escribáis y os vayáis a otros hilos a charlar sobre las cosas que tanto os gustan.

7. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Vaya tela... Cuando salió en la tele que iban a hacer controles de alcoholemia a los ciclistas, pensé que nadie sería tan gilip*llas como para ir mamado en la bici, pero veo que estaba equivocado...

8. ovi81

ovi81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo conozco gente que la excusa es la bici para evadirse de la mujer y ponerse finos a vino y orujo con un bocata de "los sanos".
    Cada uno que haga lo que quiera,eso si como algun dia me tire alguno y le cante la boca a alcohol le rompo la bici en la cabeza

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Este post es un trolleo en toda regla si, no sabes la de risas que llevo echadas con el, entretenido, oye y eso de que aveces la ficcion supera ala realidad, o viceversa, es cierto eh.

Que mas hace tu amigo? Cuenta cuenta

10. rookiebike

rookiebike Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    El secreto esta en el Kebab. Va de perlas para metabolizar bien el alcohol y transformar sus azucares en energía. Si no fuera por el Kebab no os iba ni a rueda.

11. Ander_Ander

Me Gusta recibidos:
    51
    me alegra que te lo pases tan bien, yo también me lo paso bomba, especialmente contigo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  12. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.157
    Ande, por qué ni dejas de poner pulgares hacia abajo, anda?
    Si no estás de acuerdo con algo lo dices y punto, pero deja los deditos quietos, majete.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Mikenoma

Me Gusta recibidos:
    2.157
    Eres tan gracioso.

14. Ander_Ander

Me Gusta recibidos:
    51
    Compañero, vuestros comentarios absurdos sobrepasan cualquier limite imaginable: los deditos están para utilizarlos, y sino te gusta eso, lo mismo que le digo a Josoman: os creáis una lista privada de correo y ponéis vuestras normas pero no vengáis a los hilos a decir bobadas ¿cómo no voy a usar los deditos?? pero cómo dices semejante chorrada??

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Mikenoma

Me Gusta recibidos:
    2.157
    Ya que no eres nuevo por aquí sabrás que poner el dedito hacia abajo es algo que se hace en muy raras ocasiones y que a nadie le gusta que se lo hagan. La manera educada de mostrar desacuerdo es decirlo, pero sin poner el pulgar hacia abajo.
    Me has puesto 5 o 6 de esos de golpe porque no te gusta lo que digo o vete tú a saber por qué.
    Puedes hacer lo que te dé la gana, puedes buscar todas mis intervenciones en el foro y ponerle en dedito, allá tú. Yo sólo te digo cómo son las normas no escritas del foro, y que con el tiempo que llevas en él deberías conocer.
    En cualquier caso, es la última vez que me dirijo a ti directa o indirectamente. Nunca me había pasado esto en los seis años que llevo en el foro, aunque viendo tus formas supongo que ya te lo habrán dicho unas cuantas veces.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Mikenoma

Me Gusta recibidos:
    2.157
    Si antes lo digo, antes lo hace.
    Pero cómo se puede ser tan infantil?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Ander_Ander

Me Gusta recibidos:
    51
    Me alegro de que me dejes de hablar y escribir directamente, ya que siempre que lo has hecho ha sido para incumplir las normas escritas del foro, para reventar el hilo o para decir tonterías.

No me hables de metafísica, yo no me sé ninguna norma no escrita. Yo actúo con lo que veo. Escribo hilos sobre las dudas reales que tengo, utilizando los medios del foro. Y utilizo todos los medios disponibles del foro, incluidos los deditos que para eso están. Sino te gustan, cuéntaselo al moderador por favor, aquí no entres a reventar más mi hilo, que por vuestra culpa está ya completamente desvirtuado, por eso te pongo los pulgares hacia abajo y lo seguiré haciendo, que para eso están. Y de normas no escritas le hablas a tus colegas, ami solo lo escrito. Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Ander_Ander

Me Gusta recibidos:
    51
    a ver, pide el señor educado y cumplenormas (no escritas, claro) que le responda a estos mensajes argumentando mi rechazo. ¿Hablas en serio? ¿Puedes dejar de venir a reventar post? ¿Puedes cumplir las normas del foro? ¿Te siguen pareciendo injustificados mis "deditos"? pues revisa los mensajes que has dejado en este hilo, amigo mío

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Ander_Ander

Me Gusta recibidos:
    51
    LO UNICO QUE QUIERO SABER SON LAS CONSECUENCIAS DEL ALCOHOL EN EL RENDIMIENTO DEPORTIVO; NADA MÁS

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. mariocv7

mariocv7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    944
    Con sólo buscar un poco en google puedes averigüarlo fácilmente. Pero bueno, aquí te dejo una buena página de ejemplo.
    Puedes leer más en este link:
    http://www.entrenamiento.com/nutricion/alcohol-y-deporte/

Quiero preguntarte una cosa, has puesto un No estoy de acuerdo en este post mío de otro hilo, no te puedo contestar allí pues no has escrito nada en el.
    Si esto fuese el foro general o hablásemos de otro tema ni siquiera me verías mencionarlo, el día que me importe tener votos negativos será el día que deje de ser yo, pues siempre escribo con la conciencia tranquila de lo que pongo. Pero si se trata de temas de nutrición me gustaría saber al menos porque crees que lo que puse no es cierto. Gracias.

Por cierto, como curiosidad aparte, ¿hablas o entiendes inglés? Lo digo por recomendarte un libro muy bueno sobre nutrición que creo que te vendría muy bien, la verdad.(bueno en realidad te lo pasaría en pdf, lo malo que sólo existe versión en inglés.).

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página