Muy buenas, Yo estoy retomando el mundo de la bici, y soy de la zona de Loranca. Las 4 o 5 veces que he montado he salido desde loranca hasta arroyomolinos, el otro dia amplie hasta batres, normalmente puedo salir por las mañanas 7 u 8 para estar antes de las 10 de vuelta y los domingos tambien podria, por si alguien de la zona coincide en horarios y podemos montar juntos, de momento estoy saliendo solo. Me adapto a cualquier ruta y nivel. Saludos a los lectores!!!
Que tal te viene mañana para salir a dar una vuelta?? Tengo intención de salir sobre las 7.30/7.45 y hacer unos 33km aunque si se te hace cuesta arriba podemos acortar un poco. Si quedamos por el pau te saldrán menos km
El jueves hemos quedado a las 20:00h para hacer una ruta muy suave nocturna. Todo el que quiera venir es bienvenido, ruta ideal para novatos y para conocer caminos. Imprescindible llevar foco, anochece rápido ya. Quedamos en Móstoles, en la Puerta de la cafetería Esparta (Calle Las palmas, 22)
Hola chics, disculpad la intromision en el post pero quizas pueda ayudar a alguno o alguna, en Decathlon Xanadu se buscan candidatos. http://bit.ly/2scmnEo Gracias!
Hola, yo por circunstancias de la vida hace mucho tiempo que tuve que dejar la bici, ahora me gustaría retomarla. Yo me apunto. Mi disponibilidad es Mostoles y alrededores. Un saludo.