¿Hay algo de descenso en la zona de Toledo?

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por SHAKY, 29 Oct 2012.

  1. SHAKY

    SHAKY Novato

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, voy a mudarme próximamente a Toledo, quería saber si hay algún grupo de descenso o alguna zona donde poder ir. Un saludo
     
  2. Diegunix

    Diegunix Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2010
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bargas
    Hola, bienvenido a Toledo. Pregunta por los chicos de Comunabike ellos te podrán decir mas. Fueron los que organizaron el DH urbano de Toledo.
    En facebook tienen pagina quizás por ahí puedas contactar con ellos.
    Un Saludo.
     
  3. ketues

    ketues Linux for human beings

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    CLM
    Descenso en Toledo no hay mucho, ya que no existen desniveles muy grandes, pero en la zona de El Valle o Santa Barbara hay algo... salu2
     
  4. fabian26

    fabian26 Novato

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sonseca
    como bien han dicho en el valle hay senderos y bajadas muy guapas, por los montes de toledo(marjaliza) conozco varios senderos divertidos, el problema es que hay que pedalear mucho para llegar hasta ellos...
     
  5. El Pesca

    El Pesca Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sonseca Toledo
    Como bien dice fabian26 en Majarliza y Yebenes tienes sitios con buenas bajadas y pedaleando algo mas puedes acercarte a la Garganta del Castañar a hacer la bajada del puerto del Fraile, ademas hay mas bajadas pero son fincas privadas y no se deben hacer. Luego tienes la zona de San Pablo de los Montes que tambien tiene buenas bajadas.
     

  6. avenida

    avenida Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Arenas de San Pedro
    Soy Jurriaan, aficionado a la bicicleta y dueño del Hostal Avenida en Arenas de San Pedro. Me gustaría invitaros a pasar unos días en la Sierra de Gredos y descubrir sus más bonitas rutas. Juntos podemos diseñar las mejores rutas para ti o para tu grupo. Encantado les acompañaré personalmente por las impresionantes montañas en BTT (gran variedad de senderos, trialeras y hasta 2 cirquitos de descenso) o por carretera (Puerto del Pico y Puerto de Mijares, Serranillos etc.). Para más información: www.hostal-avenida.com o tel: 920 370 988. Espero escuchar de vosotros pronto, un saludo

    PS todos los domingos salimos con el Club Gredos BTT (enduro y carretera). ¡Estáis siempre bienvenidos!
     
  7. Comunabike

    Comunabike Novato

    Registrado:
    18 Dic 2011
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola maquina, si quieres cuando estés por aquí te puedes unir a nosotros, como ya te han dicho anteriormente casi todos los de nuestro grupo practicamos DH, aunque también hay gente que le da al XC y el enduro. Montamos por el Valle en Toledo y San Pablo de los montes, cuando estés por aquí danos un toke y nos conocemos.
    para cualquier cosa info@comunabike.com y en www.comunabike.com podrás ver como funcionamos.

    Un saludo
     
  8. TERMITEIT8R

    TERMITEIT8R Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    TOLEDO
    Strava:
    xc jajajaj Alfredo no?, va tio a ti solo te va la zona oscura jajajaja
     
  9. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    en el mundo
    yo soy de Toledo estoy pensado en comprar una bici de dh donde puedo empezar a practicar?? cuando la tenga
     
  10. Jugaz

    Jugaz Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice Diegunix, www.comunabike.com, pasa por la web y pregunta, te ayudarán seguro.
     
  11. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    en el mundo
    ok gracias
     

Compartir esta página