Yo no voy a ser el que te llame burro. Empecé con 19, luego con 23 y desde hace años no me sacan de 25. Que tú necesitas 28...?, pues muy bien, mas comodidad en tus salidas.
Yo tambien empecé con 20 (las Hutchinson azul y negro de aro rigido, no recuerdo como se llamaban) y recuerdo que el montaje y desmontaje al cambiarlas o cuando pinchaba, era un suplicio, jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es un hilo, que le quitaba y se volvía a deshilachan por otro sitio. Y cada vez era más grande la zona sin hilo. Y ya sé que decís que no es importante... Pero gastarse 30 euros en una cubierta y que te pase eso, pues no es muy normal. Leches que son cubiertas de bici. A ver si para un coche una rueda de 13 pulgadas sencilla vale 30 euros y no pasan cosas de esas. Me refiero a que es un robo el precio de las ruedas de la bici en comparación con los coches. Y las de un coche llevan mucho i+d que las de una bici.
pues como todo el tema de la bici, anda que no hay motos por 6000 - 7000 euros, con su motor, su electronica, sus amortiguadores, sus neumaticos, ah y con frenos de disco...motos buenas, no kymco que esas valen menos
Tienes razón en parte, el buen material es caro pero también tengo en cuenta que es una cubierta, que el tejido de la carcasa está formado por hilos, de diferente grosor según la densidad del tejido, la dirección de estas fibras, de un talón a otro, van en forma diagonal, los hilos se entrecruzan y es muy fácil que un hilo quede al límite cuando se recubre la carcasa con la goma. Es un poco parecido a cuando ves un hilo sobrante en la costura de una chaqueta o un maillot. Lo cortas y ya está. Esto no es un hilo de ropa que acaba descosiendo una costura completa.
Yo compré en Enero las Hutchinson en 700x23 y por ahora han sido todo un descubrimiento. Al precio que se pueden conseguir no creo que compre otras cubiertas distintas si estas me respetan en el tema pinchazos (por ahora sin pinchar, pero llevarán 500 km así que no es significativo).
Las performance. No llegaron a 200 grs de peso y por ahora el agarre excelente tanto en seco como mojado. Falta ver la duración y resistencia a los pinchazos Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk