Yo pienso que las DNS influyen. Mi servidor de DNS me daba la dirección IP del foro errónea. Desde que edité el archivo HOST no tengo problema para entrar, aunque a veces tarda algo en cargar.
Por el momento, yo he cambiado las DNS y me funciona :alloreto Además de la info de este hilo, os pongo una web que contiene varias DNS por operador: http://www.bandaancha.st/toolsdns.php Espero que haya suerte. :???:
Yo estoy igual.... cambiando las dns cuando no funcionan y así puedo entrar siempre pero es un engorro
Che, yo constato que tengo también problemas con el foro desde que se produjo el "apagón", pero debo decir que soy de letras y todo eso de las dns me suena a chino y no me atrevo a hacerlo (soy igual de cagao bajando trialeras). Por tanto, POR FAVOR administradores o responsables, SOLUCIONARLO que vaya como antes, como decía aquel "virgencita que me quede como estoy". Si antes iba bien para que cambiar. Lo dicho una solución sin tener que buscar y cambiar esas deeneses. Saludos a todos los foreros de la zona levantina y de las demás:mrgreen:
Hola pues ami me pasa lo mismo y pienso que debe ser por la saturacion en la banda seguro que un Domingo por la mañana no tienes esos problemas.Saludos.
Yo entro cuando me deja el PC o los enanitos de dentro del PC y eso se llama dictadura cibernética e internáutica. Bueno en serio, yo sinceramente le tengo miedo al ordenador y por eso pido una solución sin que yo tenga que urgar en el pc. Gracias. Es que con respecto a las dns he leído que hay que ir a NOTEPAD y ¿dónde está eso?. No va de cachondeo es que no lo se, dan si acaso las instrucciones con un lenguaje más llano. Lo dicho gracias.
Y yo que estoy mas verde que una cebolla......en esa página, como se cual es la dns1 i cual la dns2????:risa
El dichoso NOTEPAD está en el escritorio: inicio/todos los programas/accesorios/bloc de notas puedes pones como dns1 62.37.237.140 y como dns2 195.5.64.2 pero mejor si editas el archivo host.
Tipotane, hazle caso a Gonzal que controla mogollón. irat A mí me viene justito para encender el portálil. :cunaoo
Yo cambié las DNS y edite el archivo host ayer por la tarde y desde entonces no he tenido ningún problema.:saltarin :saltarin
No se si solo es una impresión pero hoy parece que funcione más fluido..., y ayer por la noche no se me bloqueó... ¿Será que ya se habrán solucionado los problemas? Un saludo
Va de pena, desde Valencia con Ono no hay forma de ver normalmente la web, pero es normal, pensar en el tamaño de la BBDD. AP Conocermundo.es