Yo gasto factor 30 o 50 y voy bien blanqueado. Pero a mi eso me da igual. Ande yo caliente ... Si te preocupan las fotos tira de la gama del lidl
Isdin Gel Cream spf 50+. Se absorbe rápido y no se suda después. Con otras cuando empezaba a sudar me volvía escurridizo como un pez. La de spray también la he probado, pero para mi gusto se desperdicia mucho y con el precio que tiene... La Gel Cream sale sobre 16 euros el tubo de 200ml.
Yo, lo que hago es que me pongo crema en un potecito donde se guardan las lentes de contacto y así tengo crema para toda la salida! Eso debe pesar 10 gramos y no ocupa nada, así no me tengo que preocupar de salir de casa pareciendo el Yeti.
Este año y por casualidad he descubierto una de la marca Heliocare. La marca la conocía porque mi mujer compra una para la cara para las manchas y la última vez venía con una muestra de regalo de 75ml.de esta que digo. Pues va fenomenal,es una crema en spray que se extiende muy fácil y se absorbe rapidísimo,la piel queda totalmente seca y sin brillos,al sudar no queda churretosa y casi no tiene olor,que hay algunas que se huelen a 50 metros y no me gusta. Es esta,no es barata pero las del estilo tampoco así que... También la hay en gel y aerosol pero esas no las he probado. En el corte inglés también la venden pero es más cara,yo la he cogido en farmacia y diría que me costó menos que en la web pero llevamos más cosas y no me acuerdo. http://promo.promocionesfarma.com/p...4P&gclid=CIjutNes9c0CFdcK0wodS2YBWg#ectrans=1
Yo no soy muy amigo de las cremas,me siento muy pringoso,pero he encontrado una,que no es crema,es emulsión de protección 50+.es muy ligera, se absorbe enseguida y es pequeña,me cabe en cualquier sitio.la marca es germaine de capuccini.de todas formas como mi casco lleva visera,en la frente no me doy.
Si queréis una opción algo más económica en el lidl venden un spray de protección especial para deporte bastante bueno a mi gusto. Sólo es factor 30 pero protege bien, es transparente, se aplica fácil y, sobre todo, cuando sudas no te entra crema en los ojos. 3 o 5€ pero no se si se vende de continuo o sólo en las promociones especiales Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk