¿Hay alguna ruta de Paterna o Valencia hasta Requena?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por javieritis15, 6 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

Me Gusta recibidos:
    143
    Hola a todos si conoceis algun track para el gps, pasadme el link...

LA RUTA QUE SEA DESDE VALENCIA O PATERNA ( MAS O MENOS) HASTA REQUENA...

Gracias...

2. MotiBiker

MotiBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    http://m.bikemap.net/route/679099
    Esta va de Valencia a Fuentealbilla pasando por requena. si tienes problemas con el link pasate por mi blogspot y tienes el enlace a la derecha. Esta en bikemap. De siete aguas a requena la hice cortando tracks de otros, nunca dibujando sobre el mapa puesto que con AVE de por medio...por cierto yo no la he hecho pero son huellas de otras rutas.
    Precisamente hoy hemos pensado que hubiera sido una buena ruta para hacer y a la llegada disfrutar de la Feria del Embutido

3. voltor

voltor bikemaniatic lapajaramtb

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, yo solia hacerla al reves, desde requena a xirivella, supongo q te vale.
    no tengo el track puesto q la tenia en la cabeza, pero lo puedes enlazar es facil.
    ahi va:
    pienso q tienes dos formas rapidas de hacerlo sin ir por la parte fuerte de siete aguas.
    desde paterna cojes el parque fluvial direccion vilamarxant y subes la rodana, no hasta arriba, justo antes de la ultima sublida sigues el camiono recto en vez de girar a la derecha para subir.
    bajas a montehorquera, urbanizacion y antes de llegar a la carretera de xeste va un camino o pista paralelo.
    en xeste puedes subir hacia 7 aguas por xiva o seguir desde xiva a buñol y por debajo del portillo subirlo, por debajo de la peazo autovia, senda y pista.
    una vez arriba por la via de servicio hasta la venta del home, restaurante famoso q esta a unos tres km, detras hay una urbanizacion nueva y una pista paralela a la carretrera q te lleva hasta la repsol de la salida de las moratillas-fuente umbria. desde alli hasta requena pista sin dejar a la dercha siempre la carretera.
    lo malo algun trozo de xalets y via de servicio asfaltado. esta es mi opcion, pero te digo q la hacia al reves. en el googleearth lo veras muy claro y no te sera dificil.
    la otra opcion q te recomiendo es ir de paterna a calicanto, de calicanto a godelleta y de alli a buñol y enlazar con lo q te digo del portillo, pero tiene mas carretera.
    espero no haberte rallao mucho. jeje, au

---------- Mensaje añadido a las 22:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:09 ----------

espera no te he dicho q de la salida de las moratillas por el campamento a fauna iberica, es mas guapo q por la via de servicio.
    pero ojo salen 90 km

4. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Javi para que quieres ese trak ? , no irás solo verdad?.

Nos vemos campeón

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página