1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Hay alguna ruta de Paterna o Valencia hasta Requena?

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by javieritis15, Mar 6, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

Hola a todos si conoceis algun track para el gps, pasadme el link...

LA RUTA QUE SEA DESDE VALENCIA O PATERNA ( MAS O MENOS) HASTA REQUENA...

Gracias...

2. MotiBiker

MotiBiker Miembro

http://m.bikemap.net/route/679099
    Esta va de Valencia a Fuentealbilla pasando por requena. si tienes problemas con el link pasate por mi blogspot y tienes el enlace a la derecha. Esta en bikemap. De siete aguas a requena la hice cortando tracks de otros, nunca dibujando sobre el mapa puesto que con AVE de por medio...por cierto yo no la he hecho pero son huellas de otras rutas.
    Precisamente hoy hemos pensado que hubiera sido una buena ruta para hacer y a la llegada disfrutar de la Feria del Embutido

3. voltor

voltor bikemaniatic lapajaramtb

hola, yo solia hacerla al reves, desde requena a xirivella, supongo q te vale.
    no tengo el track puesto q la tenia en la cabeza, pero lo puedes enlazar es facil.
    ahi va:
    pienso q tienes dos formas rapidas de hacerlo sin ir por la parte fuerte de siete aguas.
    desde paterna cojes el parque fluvial direccion vilamarxant y subes la rodana, no hasta arriba, justo antes de la ultima sublida sigues el camiono recto en vez de girar a la derecha para subir.
    bajas a montehorquera, urbanizacion y antes de llegar a la carretera de xeste va un camino o pista paralelo.
    en xeste puedes subir hacia 7 aguas por xiva o seguir desde xiva a buñol y por debajo del portillo subirlo, por debajo de la peazo autovia, senda y pista.
    una vez arriba por la via de servicio hasta la venta del home, restaurante famoso q esta a unos tres km, detras hay una urbanizacion nueva y una pista paralela a la carretrera q te lleva hasta la repsol de la salida de las moratillas-fuente umbria. desde alli hasta requena pista sin dejar a la dercha siempre la carretera.
    lo malo algun trozo de xalets y via de servicio asfaltado. esta es mi opcion, pero te digo q la hacia al reves. en el googleearth lo veras muy claro y no te sera dificil.
    la otra opcion q te recomiendo es ir de paterna a calicanto, de calicanto a godelleta y de alli a buñol y enlazar con lo q te digo del portillo, pero tiene mas carretera.
    espero no haberte rallao mucho. jeje, au

---------- Mensaje añadido a las 22:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:09 ----------

espera no te he dicho q de la salida de las moratillas por el campamento a fauna iberica, es mas guapo q por la via de servicio.
    pero ojo salen 90 km

4. candeu

candeu Miembro Reconocido

Javi para que quieres ese trak ? , no irás solo verdad?.

Nos vemos campeón

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page