¿Hay gente que siga saliendo de ruta con bicis viejas?

Tema en 'General' iniciado por Jesusinflow, 7 Jun 2022.

  1. Yo soy Grut

    Yo soy Grut Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    4.900
    Me Gusta recibidos:
    1.052
    Ubicación:
    Sayans
    En ningún momento he negado el cambio climático, pero aquí en Galicia donde mas se nota no es en verano. Lo que si niego es que el ser humano pueda hacer algo contra el, mas allá de prepararnos para el. Y por supuesto lo que se predica que se hace, es solo hipocresía, y estirar el chicle del consumismo/capitalismo.
    No es que vivas una realidad paralela, es que no contemplas y/o parece que no concibes otras realidades.
    Y si haces lo mismo sin e bike, sudas mas;), ¿apostamos?.
    Vale, ya nos ha quedado claro hace siglos lo de tu ss.
     
    Última edición: 15 Ago 2022
  2. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.617
    Me Gusta recibidos:
    12.788
    Claro, tú lo dices todo. 34 grados. Sin el calor en la ecuación habrías sudado menos que Paquirrin en una obra.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  3. Yo soy Grut

    Yo soy Grut Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    4.900
    Me Gusta recibidos:
    1.052
    Ubicación:
    Sayans
    La "paradoja del tema" es cuando uno va sudando por que no lleva motor y le pasa un "no sudador" to lleno de frío. Por aquí por Galicia veo eso "mucho".
     
  4. RAYKA

    RAYKA Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta recibidos:
    1.396
    Luego estan los que se gastan miles de euros para que su bici pese 2 kilos menos y suban mejor. A mi mr han llegado a decir en el foro que mi bici es un hierro y se sufre mucho subiendo. Por eso digo que el cuerpo humano siempre busca hacer la misma actividad sufriendo lo menos posible.
    Quien sufre mas, el "pro" qur hace una marcha en 3 horas o el globero con bici pesada que se pega 5 horas o mas en terminarla?
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.436
    Me Gusta recibidos:
    8.465
    ¡Ah! Por supuesto.
    Al final las SS tienen tres marchas: sentado, de pie y empujando.
    Pero vamos, que bajarse en una rampa en la que es preferible patear que pedalear también es ciclismo.

    [​IMG]
     
  6. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.436
    Me Gusta recibidos:
    8.465
    Le dijo la sartén al cazo...
     
  7. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.436
    Me Gusta recibidos:
    8.465
    Menos mal, porque normalmente a ti hay que repetirte las cosas unas 200 veces para que te enteres de un 10%.
     
  8. Yo soy Grut

    Yo soy Grut Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    4.900
    Me Gusta recibidos:
    1.052
    Ubicación:
    Sayans
    Si, lo malo es que cuando te las repiten a ti, jamás te queda claro, y no soy yo el único que te las repite.
     
  9. Yo soy Grut

    Yo soy Grut Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    4.900
    Me Gusta recibidos:
    1.052
    Ubicación:
    Sayans
    ¿que eres, sartén o cazo?:rolleyes:, yo soy mas de sartén. ¿y esos "...", te has contagiado de alguien?:rolleyes:.
     
  10. Yo soy Grut

    Yo soy Grut Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    4.900
    Me Gusta recibidos:
    1.052
    Ubicación:
    Sayans
    No, no es ciclismo, es parte de una competición de ciclismo, pero no es la actividad en si misma.
     
  11. Yo soy Grut

    Yo soy Grut Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    4.900
    Me Gusta recibidos:
    1.052
    Ubicación:
    Sayans
    Cada uno sufre a su nivel, la diferencia está en el entrenamiento.
     
  12. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.436
    Me Gusta recibidos:
    8.465
    La UCI no opina lo mismo.
    Los millones de usuarios que lo practican anualmente no opinan lo mismo.
    Los aún más millones que lo siguen, en vivo o a través de una pantalla, no opinan lo mismo.
    Pero Arturo tiene razón.
    Como siempre...
     
  13. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.436
    Me Gusta recibidos:
    8.465
    Puntos suspensivos. 1. Signo de puntuación formado por tres puntos consecutivos (...) —y solo tres—, llamado así porque entre sus usos principales está el de dejar en suspenso el discurso. Se escriben siempre pegados a la palabra o el signo que los precede, y separados por un espacio de la palabra o el signo que los sigue; pero si lo que sigue a los puntos suspensivos es otro signo de puntuación, no se deja espacio entre ambos. Si los puntos suspensivos cierran el enunciado, la palabra siguiente debe escribirse con mayúscula inicial.

    Usos:
    b) Para señalar la interrupción voluntaria de un discurso cuyo final se da por conocido o sobrentendido por el interlocutor: A pesar de que prepararon cuidadosamente la expedición, llevaron materiales de primera y guías muy experimentados... Bueno, ya sabéis cómo acabó la cosa. Es especialmente frecuente este uso cuando se reproduce un refrán o un fragmento literario de sobra conocido: Más vale pájaro en mano..., así que dámelo ahora mismo; Y en mitad de la fiesta, se subió a una mesa y comenzó a recitar: «Con diez cañones por banda...».

    Así que no, no es por eso.
     
  14. Yo soy Grut

    Yo soy Grut Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    4.900
    Me Gusta recibidos:
    1.052
    Ubicación:
    Sayans
    Otra vez problemas con la lectura, eso se hace en una carrera por que no se puede subir montado, pero ese hecho/accion, etc, no convierte a llevar una bici al hombro en ciclismo. Lo tienes fácil, haz la prueba, prueba a hacer esos 30 kilómetros diarios con tu bici al hombro, luego pregúntate si haces ciclismo;)(u otra cosa).
     
  15. Yo soy Grut

    Yo soy Grut Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    4.900
    Me Gusta recibidos:
    1.052
    Ubicación:
    Sayans
    En algo llevas razón, en discurso estas suspenso, jajajajaja.
     
  16. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.436
    Me Gusta recibidos:
    8.465
    ¿Eres así de corto o es solo empeño por provocar?
    Si te cascas una ruta de 30 km y en una rampa te has bajado y has empujado la bici, cuando llegas a casa, llegas de hacer ciclismo.
    Si es que no es tan complicado...

    Por lo demás, bueno, ser ignorante no es malo en sí mismo. Regodearse de la propia ignorancia ya es otro tema.
     
    Última edición: 15 Ago 2022
  17. Yo soy Grut

    Yo soy Grut Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    4.900
    Me Gusta recibidos:
    1.052
    Ubicación:
    Sayans
    Entre provocaciones peligro y normas, te haces rancio majo. Corto no se, mido 1.78, creo que estoy en la media.

    Lo curioso es que cuando yo hago uso de la ironía, tu lo llamas provocar, pero cuando la usas tu es que los cortos son los demás, curioso, muy curioso tu ego.

    Si de corto se trata, ¿acaso no entiendes que la actividad de portear al bici al hombro solo se considera ciclismo si se hace como parte de una dificultad del propio ciclismo?, ¿no entiendes que la actividad de llevar la bici al hombro por si sola no es ciclismo?, ¿seguro que soy yo el corto?, ¿en serio?.
     
  18. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.436
    Me Gusta recibidos:
    8.465
    Es que es diferente.
    Yo puedo ironizar y tú no.
    ¿Sabes por qué? Porque yo tengo permiso para estar aquí, y participar, y tú no.
    Y no hay más.

    Por lo demás, no hace falta ser muy listo para entender que en la escueta conversación entre Bocharán y yo se hablaba de que bajarse y patear en una rampa en plena ruta no hace que dejes de practicar ciclismo durante esos metros. nadie habla de subir la bicicleta al hombro por las escaleras de casa.

    Por mucho que te empeñes en demostrarlo, de verdad que no me creo que puedas llegar a ser tan sumamente 1mbéc1l, así que lo que no explica la casualidad lo tiene que explicar necesariamente la causalidad.
     
    Última edición: 15 Ago 2022
  19. Yo soy Grut

    Yo soy Grut Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    4.900
    Me Gusta recibidos:
    1.052
    Ubicación:
    Sayans
    jajajajaa, yo si pero tu no, jajajajaja, hablas de repartir carnets de ciclismo pero tu los repartes de "autorizado para usar la ironía", ¿y que mas, licencia para matar también?, ¿no serás el superagente 86?:rolleyes:, mira que eres un cachondo!!!

    Que no hay mas no lo dudo, y de donde no hay no se puede sacar.
     
  20. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.436
    Me Gusta recibidos:
    8.465
    No, verás.
    Si yo tengo toda la documentación en regla (la del vehículo y la mía como conductor), puedo cometer un error y provocar un golpe, incluso con heridos.
    Lo normal es que, si no ha habido conducción temeraria o negligencia, mi seguro pague y hasta ahí.
    Pero si no tienes la documentación en regla y cometes el mismo error, entonces es un delito, vas a ver al juez y te condena a lo que estime oportuno.
    Esto se entiende fácilmente ¿verdad?
    Pus tú, aquí, no tienes la documentación en regla.
     

Compartir esta página