¿Hay mas probabilidades de que te caiga un rayo si vas en MTB que si vas andando?

Tema en 'General' iniciado por saezito, 7 May 2011.

1. sungorus

sungorus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, en caso de tormenta hay que buscar a otro ciclista con bici de carbono, y pedalear a 200 metros de él. Así, en caso de caer el rayo, se irá a por él. :qmeparto

2. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.806
    Strava:
    Hombre pues con la goma de las ruedas digo yo, no se

3. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    No se si lo dices de coña pero bueno, no he dicho que te vaya a caer un rayo, solo digo que el carbono atrae a los rayos eléctricos, te lo creas o no, saludos.

4. gdv1969

gdv1969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

5. gdv1969

gdv1969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Me estoy empezando a preocupar....las tres y media y cava sin dar señales de vida :llora. Ya lo decía mi madre: "¡hijo! :ese peluco de titanio no va a traerte más que problemas....:qmeparto

6. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues en bici no se, pero yo he pasado una tormenta de las buenas escalando en Gredos y me falto poco para quedarme en pelotas y meterme debajo de los neveros, llebava el piolet en la mano y de vez en cuado lo notabas vibrar....y eso da mucho yuyu.....total el ovillo en una depresion, material de escalada a 100mts y casi con hipotermia del empape y el frio.......en una llanura y con la bici.....pues me da que pensar, las gomas de las ruedas son mas delgadas que las suelas Vibran de mis Asolo de alta montaña.....y se que a montañeros les ha caido un rayo, algunos lo hancontado y otros no......

7. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:

ha pasado ya un dia y seguimos sin noticias de cava liu?????....

A ver yo me he pedio primer para el cordon de oro.....gdv1969 sa pedio el peluco de titanio, Queda la bici de carbono!!!!!.. :cunaoo

(PD: cava Liu, de buen rollo todo eh!).

Última edición: 8 May 2011
  8. Suso77

Suso77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo lo veo poco probable, lo de las cañas de pescar de carbono, es mas bien por que se supone que una caña en uso, va a estar al borde el mar y casi siempre apuntando hacia arriba, lo que la convierte en un pequeño receptor. En una bicicleta ya es mas dificil, sobretodo si estamos en movimiento. Lo del cordon de oro, reloj de titanio y demas enseres... venian en la bici de fabrica?¿¿? No lo veo algo imprencisdible asi que si hay tormenta... para que llevarlos¿??¿. Un saludo!!!

9. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Me pido el cuadro.Vendo cuadro de carbono,todavia no se en que estado.

10. alcala city

alcala city BocinaflojaComandoHenares

Me Gusta recibidos:
    92
    si uno va empapado de agua, que es un gran conductor de la electricidad, de poco le valen las cubiertas...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    mejor evitarla,pero aun asi si te pilla,yo tenia entendido que habia que alejarse de la bici y hacerse como una bola ,un saludo

12. Xavi-epic

Xavi-epic Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me calló un rayo....pero de Sol... Lalalala uocp oc oc!!!!!:lool

13. Suso77

Suso77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Jajajajaa +1000

14. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    JEje, mucho cachondeo con los rayos, eh, pero cuando ves uno en directo haciendo alguna maleza le pillas respeto enseguida. Con la de carretera una vez, en plena tormenta eléctrica, nos cayó un rayo a unos 200 m. en un prado y el boquete que hizo en el suelo con el consiguiente fuego... teelaaaaa!

Saludos.

15. RYBICI

RYBICI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he trabajado con las torretas electricas y en los pararayos del aeropuerto de barajas y he visto rayos a menos de 100m reventando condensadores y respeto tambien lo tengo pero seamos coherentes no voy a decir imposible por que sucede pero es muy pero que muy pero que muy improbable que te caiga un rayo, como he dicho antes aunque lleves bici de carbono, reloj de titanio y cordones de oro es mas facil que te caigas y te rompas la crisma o que te resvales por un acantilado antes de que te caiga un rayo

16. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    jajajajjaja superfreak tema!!! me parto leyendo estos post y sus comentarios (de wenrro eh... que nadie se me ofenda). Sigo con el hilo; 1º, tienes más probabilidad de ke te toque el gordo de navidad a que te caiga un rayo; 2º, un cordon de oro o un reloj no pueden atraer un rayo debido a su tamaño, al igual que una bici, si el rayo va a caer a un metro tuyo, puede que se desvie ese metro hacia la bici, pero no se dirige desde las nubes hasta el suelo por un conductor tan insignificante que estará a cientos o miles de metros; 3º, compro cuadro de carbono en caso de ke le toke la loteria al chaval este, tendría que ver el estado en que queda para hacerte la oferta; 4º, he leído post en busca de unos gramos menos y este chaval sale con miedo por el peluco que lleva y la cadena de oro y no se plantea sikiera salir sin ellos, serán sus indispensables para las salidas en bici; 5º, si vas a ser valiente y salir en tu bici habiendo tormenta electrica y todo, espero que el peluco sea sumergible jajajjaja en ese caso también me interesaría su compra. Un saludo y a colgar más post como este y el de las zapatillas que se comen las hormigas o el del cuchillo en la camelbag, son mi ilusión de cada día

17. NACHone

NACHone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovecha y cargas el móvil, primo!!!

18. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    +1. Un compañero en un post anterior, decía que iban a los sitios altos como los campanarios y eso, y mas que a los sitios altos van a los sitios puntiagudos que funcionan como receptores. El que tenga ganado, lo sabra bien, cuando cae una tormenta cuanto mas lejos estes de las vacas mejor que mejor, ya que los cuernos (aqui ya se que hará algún chiste) atraen los rayos un monton.

19. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Buáh!!
    A mi vecino lo parte un rayo seguro.....menudo putón berbenero de mujer que tiene :qmeparto

Última edición: 9 May 2011
  20. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Vendo casco vikingo de hierro y con cuernos,especial para dias soleados.

Compartir esta página