¿hay mucho cicloturista fustrado ?que opinais

Tema en 'General' iniciado por fuser, 19 Dic 2007.

1. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
    Gracias sammejor...
    totalmente de acuerdo..jejej:mrgreen:

salu2

2. bluesbiker

bluesbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Yo empecé con la bici a los 33 años, ahora tengo 46, o sesa que no he podido ser junior,ni élite ni nada de nada...

he tenido licencia de cicloturista unos años, y hace 3 me saqué la de "corredor", la de Veterano 40...

yo frustrado no estoy de nada, que en las carreras me ganen los de otras categorías más jóvenes, es normal...

pero yo voy a tope !!

3. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Si era EL GRAN OBJETIVO de mi vida, y no pudo ser, y soy un CICLOTURISTA FUSTRADO.

4. fuser

fuser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    hola neoni yo no digo eso en el ciclismo hay cabida para todo el mundo y a mi me encanta que exista la categoria de master o que en el cicloturismo la gente que anda vaya a la quebrantahuesos y haga un muy buen tiempo lo que digo es que dentro de este mundillo del cicloturismo y master hay gente y no generalizo ya lo dije en el anterior post una parte de gente que la veo muy subidilla y me da la sensacion que lo que no han podido demostrar en aficionaos lo quieren demostrar ahora y que quede claro que me parece superbien que existan los master que la gente se machake y ande siempre tambien respetando a los demas saludos neoni

5. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Al final, pues lo dicho, en todas partes cuecen habas y el cicloturismo no iba a ser una excepción. Yo creo que en general hoy en día hay muuuucha gente que te mira por encima del hombro, aunque luego sea el mayor descraciado que haya parido madre bajo la capa del cielo. Yo no creo que lo que es motivo de orgullo, no tiene que ser nunca motivo para la vanidad (y ésto es lo que abunda, tristemente).

6. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada uno, es como es... Creco que en todos los deportes pasa lo mismo, va con el caracter de la persona. Un saludo.

7. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Tambien jugando al futbol hay una de Zidanes por ahi...

8. allpass

allpass Sprinter puro

Me Gusta recibidos:
    99
    Me encanta verlos en las cicloturistas sufriendo detrás del coche que abre la marcha esperando que llegue el tramo libre para salir pitando. Los profesionales tienen mucha presión, sufren mucho, la mayoría ganan poco dinero y una buena parte de ellos cuelga la bici para siempre cuando se retiran. Prefiero ser un globero feliz y divertirme en cada salida. Además gano muchas veces ese pequeño pique con los amiguetes del club. Pero que cada cual sufra o se divierta con lo que le de la gana.

9. Aqualung

Aqualung Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    El segmento del cicloturismo es muy cómodo porque bajo esta etiqueta uno puede disputar sin presiones y a partir de ahí todo lo que se haga está muy bien, porque a priori se concibe como afición, sin más pretensiones, en cambio en cualquier tipo de carrera en el momento de ponerte en la salida ya estas haciendo una declaración de intenciones, y no conseguirlas, fustra.
    Uno que se emplea en cualquier tipo de competición por baja que sea en categoría siempre encontrará rivales de un cierto empaque, mientras que en marchas populares lo más normal es encontrar muchísima gente que no va más allá que a disfrutar de su afición, por lo tanto es más fácil destacar en ellas cualquier medianía que no sería nadie en otras categorías. Mejor decir, he quedado el 10 de 3000 que el 100 de 150.
    A mí me parece bien que cada uno haga lo que quiera, lo malo de esto es que las marchas populares cada vez se iran degradando más porque se iran contagiando de un espíritu cada vez más competitivo y se alejaran del concepto inicial por lo que fueron creadas.

10. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo no he corrido nunca una carrera, ni he idi a ninguna marcha(espero estrenarme este año), pero me supongo que como en todo en la vida hay gente de todo tipo, pq por ser ciclista no es buena persona.

11. Flkeitor

Flkeitor Sufridor perpetuo

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Es cierto que hay algunos frustrados (eso dicen algunos), y también es cierto que hay algunos inútiles (eso dicen otros), y también es cierto que son los inútiles los que llaman frustrados a aquellos a los que no pueden seguir después de chuparles rueda durante muchos kilómetros.

Yo tengo una cosa muy clara, si no estoy con lo de delante, es porque no puedo.

12. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo por mi parte no me siento frustrado por no llegar a una categoria mas alta porque no hay categoría mas alta que a la que he llegado.

Aun asi no considero frustración lo de otros ciclistas, cierto que hay gente en cada zona que destaca sobremanera ante otras, pero eso es simplemente porque entrenan mucho y listo, les gusta el ciclismo y quieren ser los mejores, eso es aficción, lo de un ciclista profesional es UN TRABAJO no os confundáis, aunque esta claro que les gusta su trabajo todos los profesionales lo ven como eso, un trabajo como puede ser para ti ir a la oficina, pero eso si mas exigente.

No se exactamente de que os quejais, acaso en el curro os quejais de que hay un tio que trabaja mas que vosotros? pues claro que no.
    Otra cosa antes de que se me olvide, por ahi decia alguien que había aficcionados corriendo en carreras master para entrenar, pues es imposible porque las master son a partir de 30 años master 30 y dudo que corra un tio con licencia de aficcionado en ciclomaster mas que nada porque van parejas las temporadas.

Esta todo montado como tiene que estar, los de master en master, los juveniles en juveniles y los pros con los pros asi que dudo que en un carrera te encuentres alguien que no tenga que estar ahi.

Sin mas...

13. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    Tambien hay el tipico que trabaja 8 horas al dia y entrena casi todos los dias, que esta federado por que le gusta medirse con gente de su categoria y de vez en cuando va a correr carreras federadas sin importarle quedar en 20.

Un dia hacen una marcha en su pueblo y decide ir.. en esa marcha va otro tio que trabaja 8 horas igual que él, entrena lo mismo que él, o incluso mas.. o menos por que no quiere o no puede, pero que en vez de correr carreras va a alguna marcha.

Pues el segundo dira.. donde **** viene este tio que corre en carreras oficiales?? viene aqui para ganarnos??

A mi nunca me ha importado que me gane alguien que es mejor que yo siempre que no me menosprecie y no menosprecie a los demas.

Yo para ganar la carrera de mi pueblo si en vez de salir 3 dias a la semana tengo que salir 5, salir a las 8 de la mañana con el frio que hace y luego pasarme 10 horas trabajando para al dia siguiente volver a entrenar y trabajar pues lo hago con mucho gusto, y el que no lo haga por que no puede pues no pasa nada. Cada uno hace lo que puede y se exije lo que quiere.

Saludos

14. JABASAL

JABASAL LOCOMOTIVE

Me Gusta recibidos:
    1
    En este mundo hay de todo tipo de personas. Alguno se creen superiores. Yo los respeto (no me queda otra), siempre tengo una sonrisa. Por mi parte creo que todos debemos hacer lo que nos plazca. Y el espíritu de superación debe estar por encima de casi todo. Cuando ya no queda esa sensación que nos mueve, te paras. Ernest Hemingway lo ilustra de forma magistral en El viejo y el mar.

15. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Pues yo creo que el Fuser tiene toda la razón del mundo. Hay frustrados a manta, gente que da la impresión que hasta que no llegue a cualquier sitio más rápido con la bici que con el coche no va a parar. Mientras haya respeto entre todos, no hay problema.
    Por otra parte, no es una cuestión de categoría. Gente por encima siempre hay, por mucha categoría que alcances. La única forma de no tener ese problema es llamarte Eddy Merckx.
    Yo he llegado a leer en la Pedalier que sabían de gente que llegaba a pesar lo que comía... y lo que "descomía". La obsesión, por muy libre que sea, no es buena, y por supuesto que se puede opinar.
    Lo que habría que pensar es ¿de verdad nos gustaría a los aficionados hacer de la bici una profesión? Salir cada día por obligación, la presión de los resultados, gimnasio, dieta, mal tiempo... francamente, para mí no lo veo

Compartir esta página