¿Hay que apoquinar?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por ignacio-, 18 Ene 2006.

  1. trantran

    trantran Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte palentino

    "Simplemente" no es lo mismo que calificar a una cosa de "simpleza", eso lo dices tu no yo.
    Antes de calificar y opinar sobre una cosa habra que saber realmente de que se trata y eso es lo que intento.
    El tiempo de cada uno lo puede emplear en lo que le gusta, en lo que le toca o en sus obligaciones y creo que tu no sabes cual de todos es el caso.
    Asi que lo mejor sera ponerse de acuerdo en una accion concreta, no cada uno por su lado.

    Un saludo.
     
  2. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella


    eso, es es apoqinar no acoquinar, que luego n ose escribir y se me hecha todo el mundo encima, y a veces no ami sino a otros foreros insultando por algun error
     
  3. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Yo como dije cuando era moderador.... NO me parece mal la publi..

    Seamos serios, esto no es una democracia.... Klyde echa tiempo, mucho tiempo, y dinero para que esto esté funcionando....

    Si deciden poner publi pues por mi adelante. Si no, pues arrejuntamos todos el hombro (Cosa que se demostro en su dia es pan para hoy pero hambre para mañana..)

    Por cierto, no creo que nos corte de opinar y "pulular" xq haya un banner de alguna marca...

    De hecho en el contrato me imagino que el sr Admin pondrá que el foro no se hace responsable de las opiniones vertidas en él.....
     
  4. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    lo de donar es m,uy bonito y tiene mucho tiron iniciaL pero a nivel practico muy poca gente hace mas ingrresos cada cierto tiempo y el server para todos los que somos no es gratis
     

Compartir esta página