buscando informacion por el foro he leido que hay que pararse para activar el eta ¿es verdad?. yo pensaba que se podia manejar aunque fueras en marcha, que me parece lo logico. y ya que respondeis no encuentro un post en el que aparecian una secuencia de fotos del recorrido que tiene la horquilla sin bloquear el eta y con el bloqueado y otra cosa, ¿al bloquear la de 120 se queda el mismo recorrido a la vista en las barras que al bloquear la de 105 (vamos, que se hundiria mas que la de 105)?. o se quedan vistas las barras lo mismo que en la de 105 mas 15 mm de diferencia? saludossssssssss
Se puede bloquear o desbloquear la horquilla cuando quieras, yo tengo la mx comp de 105mm y nunca me ha dado el mínimo problema, y eso que yo abuso del bloqueo en cuanto tengo ocasión. Una vez bloqueada a la de 105mm le queda un recorrido real que creo que era de 35mm si no me equivoco, se que lo vi en algún lado pero no preguntes donde...
Jejeje, gracias pero no..... Yo solo he copiado un post de MRIO que lo explicaba de **** madre... Todos los meritos para él, vaya crack!
ei una duda k tengo yo , cuanto miden las barras de la mx comp e t a de 120 ?????? digo de largo no de ancho (de ancho se k son 30 mm ) y sin blokear ni nada cuando tiene el recorrido a tope.
algien me puede responder a la pregunta de k cuanto miden las barras de la de 120 (de largo no de ancho)
pues en mi all mountain, si le metes unos 25 psi de presion, se hunde mucho mas que si le metes 30 ( por ejemplo) como menos presion de aire, mas se bloquea, pero inicialmente, porque despues se levanta un poco