¿Hay vuelta atrás después de la eléctrica?

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por UnoQueLee, 23 Ago 2019.

  1. redcorso

    redcorso Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2012
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Pontevedra
    Pues yo llegue a las electricas por que hace unos años me diagnosticaron una espondilitis que hacia que mis rutas en convencional se convirtiesen en un calvario por encima de 20, 25 km me dolian todas las articulaciones llegando incluso a tener que llamar a casa para que fuesen a recogerme y tirandome una o dos semanas para poder volver a coger la bici.

    Con la electrica no llego a estresar las articulaciones hasta ese extremo, me molestan pero no llega a ser muy doloroso eso me permite hacer mucho mas kilometraje y salir mas veces al cabo del tiempo.

    En invierno tengo la convencional montada en un rodillo y de vez en cuando cuando me pica el gusanillo le doi un ratillo.

    En verano la uso entre semana para hacer alguna rutilla corta o poco exigente en desnivel.

    De momento la consevare

    Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
     
  2. igguema

    igguema Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta recibidos:
    1.325
    Ubicación:
    El mundo.
    Yo he vuelto a la convencional, y la verdad que echo de menos mi eléctrica, pero ahora salgo con gente que no usa eléctrica, asique no me compensa tener ambas, porque la usaría poco, pero la echo muuucho de menos, ya ha pasado un año desde que la dejé y siempre me acuerdo de ella :oops::rolleyes:
     
  3. FlyingP

    FlyingP Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2010
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    7
    Huy. Mi flaca fue abandonada hace como treinta años, en cuanto aparecieron las mtb y pude alejarme del asfalto y los humos. Nunca entendí como muchos ciclistas seguían con las flacas esas tragando humo y jugándose el cuello. Tiene que tener su cosa, claro, por supuesto.

    Las cosas de la vida. Ahora estoy planteándome comprar una flaca. Pero yo creo que son cosas de esas de añoranza del pasado y la infancia. Al fin y al cabo, fue una flaca de esas la que me llevó a mil sitios inalcanzables hasta ese momento con la vieja BH de hierro y un sólo piñón.
     
  4. Miguel navarro

    Miguel navarro Miembro activo

    Registrado:
    10 Feb 2016
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    29
    Pues en mi caso lo único que me sigue atandome a la flaca es que vivo a 25km del monte más cercano y cuando no dispones de mucho tiempo tener que cargar la mtb en el coche y desplazarte hay veces que se vuelve engorroso. Con la flaca salgo de la puerta de casa y vuelvo con ella hasta casa otra vez.
     
  5. Adrianmateom

    Adrianmateom Novato

    Registrado:
    30 Nov 2019
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    No hay vuelta atrás:d

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página