Cuando el pedal esta abajo del todo la pierna no tiene que estar totalmente estirada, la articulacion de la rodillatiene que estar algo flexionada,otra maner de verlo es cuando pedaleas sentado hay que mover solo las piernas no las caderas , parece que vas un pelin alto de sillin pero guiate por sensaciones ya en ruta,y si bajas sillin ves cm a cm, que ir bajo es malo para las rodillas pero por lo que veo en la foto va pintando mejor la cosa
Hombre, si una bici de 200 euros fuera igual que una de 12.000, obviamente esta ultima no la compraria nadie. Lo que pregunta el compañero es si por ese precio hubiera podido comprar algo mejor, cosa que yo sinceramente dudo muchisimo. Otra cosa es que si quieres un minimo de fiabilidad, tengas que desembolsar un minimo de entre 500 y 600 euros y de ahi , hasta el infinito....
Yo tengo una 8500 Deore y contentisimo, mañana 1 año y5oo0 km solo he tenido que cambiar cubiertas,otr0s sitios no se Madrid esta lleno deBtwin-Rock rider,cuando sales a dar una vuelta siempre ves varias, conocidos las tienen llevan3- 4años con ellas y no les va mal,algo bueno tendran.y la bici lleva horquilla basica de80mm un recorrido aceptable,disco delantero,8v,para iniciarse no esta mal,le tocara ver videos y currarselo con la mecanica para ir haciendo mantenimientos,pero dcd yo no te voy a quitar la ilusion,por el contrario te animo que esto del mtb aunque sea en nivel aficionado mola
el precio esta bien y para empezar también, lo importante es que te sientas comodo y se ajuste a tú bolsillo, y sí es así, has acertado de pleno
Por algo se empieza , todos emos empezado con algo muy básico , si terminas enganchandote poco a poco iras comprando mejor bici y equipamiento , un saludo amigo
Yo así te veo muucho mejor que en la foto anterior. Cuidado con lo que entra la tija en el cuadro, como la cortaste, a ver si va a estar muy al límite!!
Buena compra, en esas gamas Deca es lo mejor en relación precio calidad y eso que han bajado mucho los montajes de las bicis comparados con los que tenían al empezar en España (cuando en Madrid solo había tienda en mostoles). Ya te han corregido la posición, el riesgo es que al cortar tija ahora tengas poca dentro, mira esto bien porque puede ser un peligro.