¿He montado la tija al revés?

Tema en 'General' iniciado por Paco Alfaro, 25 Abr 2016.

1. mingui26

mingui26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    A mi lo que no me hace mucha gracia es que no esta asentada en la cuna,solo por la parte delantera,no partirá si solo tiene un apoyo??

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
  3. Paco Alfaro

Paco Alfaro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Gracias Josepv, creo que sí, que después de todo lo que me han dicho los compañeros, está claro que la llevo del revés. Pero es que he probado a darle la vuelta y ponerla bien y entonces no consigo poner el sillín horizontal. Creo que se queda así. Total, lo que quiero es probar si voy más cómo sobre la bici con una tija con retraso o con una recta. Si veo que voy mejor con la recta, entonces compraré una tija decente.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

4. rumpelstiltskin

rumpelstiltskin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo no me la jugaba, como caigas con todo el peso en un salto o lo que sea sobre el sillín y se parta la tija veras que risa, lo digo por experiencia.
    Siempre original de calidad con todos sus test y pruebas pasadas, esas copias las hacen del carbono mas barato y malo del mercado, y no pasa por ningun test ni nada.

Y creo que si esta al revés, fsa suele poner una flecha para saber la dirección pero al ser china nada.

Si has pagado 55€ se han timado, eso vale el lote tija, potencia, manillar. si puedes devuélvesela al tio.

Por 40€ tienes de aluminio de calidad como esta FSA, y pesa igual. no te la juegues compañero.
    http://www.probikeshop.es/tija-de-sillin-fsa-afterburner-recta/109034.html

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página