Hola os comento un problemilla que no doy con el. Tengo una llanta DTSWISS Tricon con disco de freno XT 160mm Centerlock y Cassete XT de 10 piñones, el buje es DTSWISS tambien. El problema es que parece ser que algo tiene holgura, el caso es que en marcha si freno hace clank y mirando el disco frenado la rueda se desplaza un poco hacia delante, desmonto disco compruebo que tiene un poco de holgura y lo vuelvo a poner. Ya se que tengo una holgura en el center lock pero lo bueno viene ahora, Freno y hace clank (holgura del disco digo yo) pero lo siguiente es lo que no entiendo, despues de frenar y soltar el freno al darle al pedal vuelve a hacer clank atras (como si algo volviera a su postura.) Y no se que es. Entiendo que cuando frenas se pare la rueda y haga el pequeño avance de la holgura del freno con su respectivo freno, pero despues de soltar el freno y darle al pedal que haga otra vez ese pequeño avance cuando frenes o no el cassete es independiente a la frenada. no se si me explico. he desmontado el cassete y no veo nada raro. Alguna idea?
Ya he encontrado el fallo, se trata del mismo buje que lo lleva todo independiente, el centerlock por un lado el nucleo por otro y el anillo donde se cogen los radios por otro. el anillos de los radios estaqba flojo y al frenar o acelerar este avanzaba o retrocedia haciendo el clank. os pongo unas fotos para que lo entendáis mejor y para qel que tenga el mismo problema que no se calienta mas la cabeza. es apretar y listo y si podéis echar fijador de roscas mejor que mejor. Tiene 4 tornillos cada lado. Apretamos con su fijador de roscas y listo, es recomendable quitar el cassete y el disco de freno para un mejor apriete, si no los puedes quitar puedes usar una carraca con alargador. Un saludo