un forero pasandose por el arco del triunfo las normas y vas tu y le das coba con la venta de su bici
Hola de nuevo Ya he borrado este y todos los posts referentes a mi bicicleta Espero no haber causado mucho problema, estaba escribiendo por primera vez en el foro aunque hace años que entro en el y la verdad, ya habia olvidado las "normas" En otros foros que frecuento (de diversos temas) no hay limitaciones y eso me ha creado confusion La verdad, mi intencion es vender una bicicleta, no molestar y solo queria brindar la oportunidad a la gente del foro pues he visto en el mucha demanda del modelo En fin, cuando llegue a los 50 posts pondre un anuncio
Cada foro tiene sus normas igual que cada país tiene sus leyes. Y estés donde estés, debes cumplir las normas. Aunque no nos gusten. No es nada personal, pero es que si no es un desmadre.
Retomando el tema: Hooligan es preciosa, pero vayas donde vayas la gente te mirará, la BADBOY en cambio, es una bici discreta que seguramente te colmará de satisfacciones. Yo si tuviera que elegir me quedaba la BADBOY
Yo ando detrás de una BB como loco. Me encanta hace tiempo y no encuentro nada, Alfine y frenos hidráulicos en talla L.
Esto sí que es resucitar de entre los muertos...! Tenemos dos Holligans en casa, mi mujer una primera serie puesta a estilo retro y la mía una con lefty... Y los dos encantados! Lo malo es que no es bici para dejarla candada sola, llama mucho la atención.