Bueno, también corrió en la Français de Jeux en 1997 y 1998 y ese no creo que sea un equipo de 4ª, máxime cuando ha participado en todas las ediciones del Tour desde su creación hasta la actualidad, amén de casi todos los Giros, muchas Vueltas a España y todas la grandes clásicas y vueltas de una semana. Horner no llegó a correr ninguna gran vuelta con FDJ, pues no rindió lo suficiente, pero si corrió carreras como París-Niza, Vuelta a Suiza, Romandía, Cataluña etc.
Yo creo que Horner es otro caso como el de Cobo, pero El Bisonte contaba con tener menor edad. La gente piensa que gano La Vuelta porque, por asi decirlo, estuvo "inspirado" (no me quiero referir a dopado) y es muy dificil que vuelva a tener ese nivel. Entonces llevar a pagar ese dineral por el palmares y no por los resultados que pueda conseguir en un futuro hace que tengamos estas situaciones de estar a 16 de enero y sin equipo.
pues parece que el Lampre esta a puntito de firmarlo http://www.ciclismointernacional.com/horner-al-lampre/