yo tengo dos RECON coil para V's y estoy asombrado con su funcionamiento. compre una nueva por 120 euros y la otra usada por 100 euros. revisa paginas y estate atento en la seccion de compraventa.
Estoy con los compañeros. Si encuentras una Fox Vanilla rlc 125 de segunda mano y bien mantenida, cómpratela, no te arrepentirás, y similar a esto, lo que puedas optar. La rockshox que te comentaron al principio de muelles también. Hoy en día hay muchos modelos, muchos he probado, no con el rendimiento que le doy a ésta pero esta horquilla, la que tengo ahora se la compré a un forero, es de lo mejorcito que hay. Básica en funcionamiento pero de comportamiento cojonudo. Soy ligero también pero el rendimiento que le doy a la bici es alto en cuanto a técnica en ascenso y técnico en descensos, no le pido poco y se comporta como una campeona. Hay gente muy pesada y también el estilo sobre la bicicleta influye mucho en el desgaste que le causas a ésta, no solo a la horquilla, sino al conjunto. Hasta hoy nunca he partido una puntera y conozco gente que las parte cada poco. Respecto a la horquilla lo mismo, como te dicen, para el uso que le quieres dar, yo te recomendaría comprar algo de mejor calidad, aunque sea de segunda mano, muelles y aceite a ser posible, aire si puedes comprar algo bastante nuevo. El tema del aire es que cambia la presión de éste con el uso, sobretodo en las horquillas más básicas o viejas, el muelle se comporta prácticamente igual y en el aceite no se nota el cambio. Saludos y suerte.