1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿horquilla Para Mi Nomad?

Discussion in 'Enduro' started by xicotet, Sep 14, 2007.

1. escalador de montañas

escalador de montañas Novato

la 55 de muelle. Y si esperas la de aire (pero que la prueben primero)
    si tienes pasta fox van 36 rc2 o normal.esa es la pura crema
    saludos

2. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Strava:
    por fiabilidad y por decir algo que se sabe que va bien, le pondría una fox 36.... la 55 sería perfecta, pero no sabemos como irá de funcionamiento y fiabilidad....

3. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

mi lyrik de muelle hasta ahora no ha fallado y el funcionamiento es muy parecido al de la pike, tiene todo lo que tu dices y hasta ahora no lre he hecho un tope, no es que yo salte mucho pero si que peso bastante
    un saludo

4. donangelo

donangelo Miembro

La lyrik con muelle va muy bien y tiene muxos ajustes,ademas no peta...de momento pq petar petan todas.Puedes regular el recorrido con el uturn y cuando pedaleas no se mueve casi nada por el gate.La rigidez es de impresion.Saludos

5. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

VALE, DECIDIDO LYRIK COIL U-TURN, muchas gracias a todos por vuestros consejos, creo que esta va a ser la mejor horquilla para mi y para lo que busco. de momento la e visto a 660€ en action, pero seguire buscando.

6. tinkerlute

tinkerlute el papa

pillate una 66 de muelle y olvidate de todo

7. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

demasiado bestia pa lo que yo quiero

8. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

9. pacolo

pacolo Miembro Reconocido

yo en la mia tengo una marzocchi AM1 de muelle y va de lujo, tienes 160 mm con un tacto cojonudo y con un peso bastante contenido, no se como saldrán las marzocchi 08...

10. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Strava:
    Pues yo probaria con la pike, le queda una geometria muy buena para hacer de todo y mas para meterla en curvas cerradas.

No iras muy encajonao en una L? No se como podeis pedalear en esas bicis.... Yo mido algo menos que tu y no me veo en una L, y eso que la mia es una blur...

11. van rage

van rage Novato

las lyric solo petaban las 2-step, y fue un fallo detectado y reconocido por RS
    , con lo que estoy seguro que este año iran de fabula. La 55 pinta bien, para la nomad 165 le va clavado, pero yo esperaria a que este mas probada, las primeras versiones siempre hay algo...

Share This Page