¿horquilla Rigida,recta,ligera,minimalista,solo DIsco Y A Poder Ser Titanio?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por DANDO, 24 Ago 2008.

1. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    a todo esto que es amaro??Osea a que se dedica, trabja en titaneo por lo que vveo, pero le pides una pieza y te la hace en Ti, y en carbono podria ser....??

Es deciir le llevo una potencia de Alu y me la reproduce en Ti??

Es muy caro??

Salu2

2. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Tranquilo meu, hay algunos vendedores de coches que se asustan cuando arranca el motor el comprador al probarlos....no saben de que es ese ruido (el del motor, se entiende) y como con eso, con muchas cosas.....es triste pero es así

tizza, Amaro es una empresa que se dedica a importar cosas de titanio, pero que también y bajo pedido, te puede hacer lo que le pidas en ese material, simplemente, simplemente envía tus deseos a fábrica y en un plazo de tiempo lo tienes. El precio??? desde luego y comparado con otros fabricantes-vendedores de titanio (y también de otros materiales pero con más marca y pedigree) es razonablemente asequible, siempre teniendo en cuenta lo que estás comprando...que no es alu kinesis (que tampoco es malo...)

3. DANDO

DANDO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    mas opciones?

4. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
    Creo que las mas recomendables son amaro, y la que ha puesto Dale pedale del cycleway. En carbono hay clonicas de la ritchey o la pace a mitad de precio. Las de carbono no se , no las he probado, pero la de titanio tiene un tacto delicioso, tanto que casi estoy pensando en vender mi R7.
    Eso si o encuentras una de segunda mano, o te tienes que armar de paciencia..... minimo dos meses

5. DANDO

DANDO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    La bici del nata es algo muy parecido a lo que me quiero montar.horquilla y cuadro rigida de titanio manillr potencia integrada y tija integrada en el cuadro tambien a poder ser.

Compartir esta página