Me acabo de quedar acojonadoo, ese cuadro es un ¿Cube Stereo?, Yo tengo uno para montar y con bielas gxp también. En una prueba de una revista decían que las vainas sobresalen mucho, mas de lo normal siendo un poco molesto a la hora de bajar por zonas técnicas por que las tocas con las zapatillas.
Si, es un stereo hpc race 140. No sr si las vainas sobresalen mas de lo normal, tampoco soy experto en eso. Pero a mi no me importa mucho, no soy de los de sitios complicados... Yo el problemilla que tengo es que mis bielas xx1 sin factor q 156 y entran muy justas, y digo entran porque tengo solucionado el tema, solo me quedaria ajustarlo ya al 100%. Si tus bielas son factor q 168 imagino no tendras ningun problema. Salu2.
La que yo acabo de comprar le pasa eso,las vainas sobresalen mucho y al pedalear tocó con la parte interior/trasera de la zapatilla. La curvatura que hacen no favorece tampoco .
Yo aun tardaré un tiempo en montarlo, si encuentras alguna solución o algo que tener en cuenta, comparte lo por favor.