1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿interferencias entre pulsometros polar rs200 y rs100? Creo que me pasa.

Tema en 'Accesorios' iniciado por sixtysiete, 11 Oct 2010.

  1. sixtysiete

    sixtysiete Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2010
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues finalmente me han regalado el pulsómetro polar rs100 y me he dado cuenta que cuando estoy sentado al lado de mi hermano, que tiene el pulsómetro polar rs200 los dos empiezan a funcionar de forma rara.

    Bien el mío marca las mismas pulsaciones que el de él o el de él se queda marcado en un número. El comportamiento es totalmente anormal, incluso me ha dado 130 pulsaciones en reposo, algo que es imposible.

    Entonces, mi pregunta es, ¿no se supone que al ser los dos pulsómetros codificados, no deberían dar estos problemas?

    ¿Me recomendáis cambiar mi nuevo polar por un pulsómetro de otra marca que posiblemente use una codificación diferente? ¿Un suunto por ejemplo?

    Quedo a la espera de vuestras respuestas, ya que hoy lunes miraré si es posible cambiarlo y en ese caso tendría que decidir por cual..


    Saludos.
     

Compartir esta página