¿Irias a un nutricionista?

Tema en 'General' iniciado por o-T-o, 24 Nov 2016.

?

¿Irias a un nutricionista?

1. Si fuera barato cada sesión, sí. (¿cuánto pagarias?)

5 voto(s)
    20,8%
  2. No, hay muchas dietas por internet

1 voto(s)
    4,2%
  3. No, sé lo que tengo que comer

9 voto(s)
    37,5%
  4. Sí, creo que es beneficioso

9 voto(s)
    37,5%
  1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Qué sí, qué tienes razón, paga a un profesional ... y reza pa'que no se vuelva a equivocar otra vez.

Redáctale un contrato por el cual te pueda resarcir en caso de error o de no alcanzar los objetivos ... verás qué te dice.

Enviado desde mi GoPro 7+
    Usando Tapa el Talco

Última edición: 27 Nov 2016
  2. o-T-o

o-T-o Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39

No, edité el mensaje porque quise dar una mejor respuesta o más completa. Y Valdeon, no lo ha intrpretado como tu (que a ti SÍ que te llamo idiota por tus ataques y formas de crear polémica donde no la hay, y ya ves que no lo edito este párrafo si verdaderamente lo pienso).

Así que edité el mensaje, para dar una mejor respuesta como digo...

3. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    nos gastamos 6000 eur en una bici, 200 eur en un sillín de carbono, 100 eur en una revisión de una horquilla, 20 eur en un par de tornillos de "adamantio"( del que le sobró a Lobezno)...y después para acudir a un profesional de la salud para que nos asesore, racaneamos y buscamos por internet posibles respuestas erroneas, y es cuando leemos barbaridades escritas por internet, pero claro somo tan listos( lease desconocedores de la materia) de creerlas,acto seguido nos pensamos que somos los ***** amos de la medicina, nutrición, fisiología del entrenamiento y además vamos predicando nuestra palabra con las posibles consecuencias que ello pueda tener sobre la salud de los demás.

muy triste!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    claro que iria, pero me faltan euros para llegar a final de mes, asique me tengo que conformar con buscar mis dudas en internet.

5. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Totalmente de acuerdo, siempre con el colesterol al límite y mi medico flipa..

Compartir esta página