Eso iba a decir, que lo de de Craig va mal en bici, JA!. Le hicieron la 12-13 en 2010 y aprendió la lección. Este año parece muy abierto, seguro que estará genial y yo me lo perderé metido en un vuelo a Chile desde las 0:00, me cagüen!!!.
Tanqui Dani, luego entras en el foro y con leer los 850 mensajes en las 3 últimas horas del IM podrás saborear un 10% de la emoción vivida Buen viaje a tierras chilenas!!
Por lo que se dice se podra ver en la pagina de irinman hawaii sino imagino que buscando la nbc tambien por internet. Sin duda, aunque siy uncondicional de Macca si alguien más se lo merece para mi es Raelert. Y muy cierto el comentario de Lieto, siempre pincha de muy mala manera cuando corre, aun llevando 13 minutos de ventaja donde gente como Crowie e incluso Macca pueden acortar con su ritmo. Imagino que como en 2007 Macca buscara ayuda para distanciarse de los buenos corredores siempre que salga bien a nado. Que ganasssss!!!!
Yo preguntaba por Eneko, es que soy muy seguidor suyo jeje, creo que puede hacer muy buen papel "no digo ganar"
El 13?!?!, pense que era el 6, entonces podré ver algo mas, a ver si llueve en Santiago de Chile y no tengo que ir de turismo, je, je. Lista de participantes: http://www.triatlonchannel.com/lista-definitiva-de-profesionales-en-el-im-de-hawaii/
Quedan 19 días para Kona, no queréis decir que a Clemente esta última carrera le pasará factura? Kona es kona!
pues va a ser muy bonito la lucha de Eneko con Clemente,como en Zarautz.Y lo digo por que ambos me parecen unos fuera de serie
Estamos hablando de Kona. Kona es Kona, y no tiene nada que ver con otro IM basicamente porque aquí estan TODOS, llevan meses de trabajo y todos vienen en pico de forma; es otro mundo.
Como nadie se mueve, empiezo yo con las porras!! 1. Craig "Alexander the Great" Alexander 2. Chris McCormack (estos dos se lo jugaran en los últimos KM) 3. Andreas Raelert 4. Pete Jacobs 5. Marino Vanhoennaker 6. Sebastian Kienle 7. Clemente Alonso (ojalá me equivoque y se cuele en el top-5) 8. En3ko LLanos 9. Andy Potts