Volviendo a la pregunta de la televisión,yo el año pasado lo vi en una cadena.No recuerdo cual,pero ese mismo día,en www.satelliweb.com,ponen feeds de retransmisiones en directo,y yo lo vi por ahí.El problema es que para poder verlo hay que tener una parabolica con motor,para buscar el canal en el satelite en el que lo retransmitan.....
En la web de ironman parece que sólo irán poniendo info escrita no? no encuentro ningún link para ver online. alguno tiene claro dónde verlo?
www.Ironmanlive.com Lo he sacado del twiter de eneko llanos asi que me imagino que hay se podra ver la carrera.
hola yo creo que lo estoy viendo en http://kona.ironman.com/ en teoria ahora son las 6:04 de la mañana
ahora que estan como el tema del IM de Kona tengo una duda como se clasifica la gente de grupos de edad para poder participar en esta carrera?
Quedando entre los 3-6 primeros de ru grupo; aunque depende de la prueba y el grupo. Se dan un numero de slots dependiendo de la cantidad de participantes por grupo, si por ejemplo se dan 5 hay que quedar entre los 5 primeros y si alguien renuncia se corre plaza