Sigue Alonso con Macca a 1 minuto de la cabeza, impresionante Clemente, pero si Macca ya se baja delante...no hay quién lo pare!!!
La pena es que va tocado del pie, y es una putada porque su fuerte está ahi... es una pena, esperemos que se sienta bien y pueda darlo todo, aunque él mismo ya dice que no espera hacer demasiado. Este tío me encanta. Estando a tope yo le daría un top 5 seguro. A ver Jaime qué tal por cierto. Ya no gano el premio de la natación en la porra que puso por aquí jejeje PD: esto sí es NO DRAFTING de verdad
No se que decirte, clemente corriendo no es cojo ehh??? Va a rondar los dos cuarenta y poco...y si se ve en cabeza puffffff
El problema de Clemente ha sido una desafortunadísima lesión. Si no esta claro que iba a estar ahí. Ha salido genial del agua y en bici se mantiene. Corriendo es una bestia. Lo dicho, ojalá pueda aguantar, y si no, otra vez será y tendrá su oportunidad
Me voy a perder parte de la bici ya que estoy de cena ( Aniversario jeje) assi que ir poniendo parciales y losvoy viendo por el movil. Mi mujer me mata la pobre.!!!!!! No tienes bastante cuando corres que tambien ves a los demas majaras cuando corren ellos!!!!!!!
Si tienes twitter siguiendo a eurotri o xavi llobet te enterarás, van cantando la situación de la carrera.
Ojo a Pedro Oviedo, en GGEE 55-59, que fue campeón del mundo en Vitoria, ha salido el 19 del agua en su GGEE
"Macca has been dropped. Seen shaking his head" Macca ha caído. Visto sacudiendo la cabeza. Parece ser que el viento está pegando fuerte.
Hola a todos, ¿este año no hay una página donde ver los vatios de los primeros clasificados en tiempo real como el año pasado? ¿Hay alguna página en la que ver en tiempo real la clasificación de la carrera o hay que estar atento a las clasificaciones provisionales que van poniendo en el LIVE BLOG? Gracias
Además, va con sus barbas y bañador " turbo " .. recién montado en la bici: Al respecto del viento, lo han comentado y si veis la cadencia de McKenzie.. va a 50 rpm ?