¿Kuota kebel O Cervelo P2c ?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Tricanario, 10 Abr 2009.

1. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he hecho cicloturistas con la mercury y no hay problema. Me fui a hacer la quebrantahuesos (que al final hice la hermana pequeña porque me raje jeje) y retrasando el sillin y con una potencia mas corta adapte la posicion e hice la marcha sin problemas ni molestias; para hacer tris, potencia larga y asiento adelantado y a acoplarse se ha dicho.

cuando tengo que entrenar la dejo con la posicion adelantada para que los riñones se acostumbren a esa posicion y ya esta.

Hoy tengo ganas de llevar la contraria jejeje! asi que para mi, como he dicho, la p2

2. BOMBEROPOCOYO

BOMBEROPOCOYO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,yo sin duda te recomendatia la P2C,hace poco menos de un mes que la tengo y estoy encantado con ella.
    Es increible como va en bajadas sobre todo y el llano espectacular,le he puesto unas cosmic carbone SL y no te digo mas..

Yo compré el cuadro en una tienda y me costó 1600,pero casualmente comprando ropa en una pagina inglesa probikekit.com,cual será mi sorpresa y lo encuentro a 1284 euros!!!!!q pena no haberme enterado antes..

Bueno si te decides,echale un vistazo a la pagina

3. Tricanario

Tricanario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BOMBEROPOCOYO que taya te la pillastes? porque segun he leido porai, dicen que si es una talla 48 ( como seria en mi caso)por temas de cervelo solo podria montarla con ruedas de 650. Nose si sera verdad, si alguien puede correjirme o algo mejor que mejor.

Muchas gracias a todos por contestar.

4. BOMBEROPOCOYO

BOMBEROPOCOYO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es cierto,la talla 48 solo con ruedas de 650,pero yo me la cogi de la talla 51 y me va muy bien, mi estatura es de 1,68m,haber si te puedo mandar una foto..

5. oxideone

oxideone ....adria....

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me quedaria con la cervelo, me gusta mas esteticamente, y en definitiva es una bici que vas a tener que soportar bastante tiempo, y para tus indicaciones, pues ponle un manillar de cabra y mejor que mejor

6. oxford

oxford Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi voto para la p2c, sólo por estética ya es una pasada y la postura de ir a la guerra...

7. Hilti

Hilti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien save donde tengan marca kuota x barcelona o alrededores?

8. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

dime que modelo y talla necesitas y te paso el precio..

Compartir esta página