Yo he hecho cicloturistas con la mercury y no hay problema. Me fui a hacer la quebrantahuesos (que al final hice la hermana pequeña porque me raje jeje) y retrasando el sillin y con una potencia mas corta adapte la posicion e hice la marcha sin problemas ni molestias; para hacer tris, potencia larga y asiento adelantado y a acoplarse se ha dicho. cuando tengo que entrenar la dejo con la posicion adelantada para que los riñones se acostumbren a esa posicion y ya esta. Hoy tengo ganas de llevar la contraria jejeje! asi que para mi, como he dicho, la p2
Hola,yo sin duda te recomendatia la P2C,hace poco menos de un mes que la tengo y estoy encantado con ella. Es increible como va en bajadas sobre todo y el llano espectacular,le he puesto unas cosmic carbone SL y no te digo mas.. Yo compré el cuadro en una tienda y me costó 1600,pero casualmente comprando ropa en una pagina inglesa probikekit.com,cual será mi sorpresa y lo encuentro a 1284 euros!!!!!q pena no haberme enterado antes.. Bueno si te decides,echale un vistazo a la pagina
BOMBEROPOCOYO que taya te la pillastes? porque segun he leido porai, dicen que si es una talla 48 ( como seria en mi caso)por temas de cervelo solo podria montarla con ruedas de 650. Nose si sera verdad, si alguien puede correjirme o algo mejor que mejor. Muchas gracias a todos por contestar.
Eso es cierto,la talla 48 solo con ruedas de 650,pero yo me la cogi de la talla 51 y me va muy bien, mi estatura es de 1,68m,haber si te puedo mandar una foto..
yo me quedaria con la cervelo, me gusta mas esteticamente, y en definitiva es una bici que vas a tener que soportar bastante tiempo, y para tus indicaciones, pues ponle un manillar de cabra y mejor que mejor