1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Kuota kebel O Cervelo P2c ?

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by Tricanario, Apr 10, 2009.

  1. Plani

    Plani Invitado

    Joined:
    Aug 18, 2006
    Messages:
    1,051
    Likes Received:
    0
    Location:
    Reus
    Yo he hecho cicloturistas con la mercury y no hay problema. Me fui a hacer la quebrantahuesos (que al final hice la hermana pequeña porque me raje jeje) y retrasando el sillin y con una potencia mas corta adapte la posicion e hice la marcha sin problemas ni molestias; para hacer tris, potencia larga y asiento adelantado y a acoplarse se ha dicho.

    cuando tengo que entrenar la dejo con la posicion adelantada para que los riñones se acostumbren a esa posicion y ya esta.

    Hoy tengo ganas de llevar la contraria jejeje! asi que para mi, como he dicho, la p2
     
  2. BOMBEROPOCOYO

    BOMBEROPOCOYO Novato

    Joined:
    Feb 27, 2009
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Hola,yo sin duda te recomendatia la P2C,hace poco menos de un mes que la tengo y estoy encantado con ella.
    Es increible como va en bajadas sobre todo y el llano espectacular,le he puesto unas cosmic carbone SL y no te digo mas..

    Yo compré el cuadro en una tienda y me costó 1600,pero casualmente comprando ropa en una pagina inglesa probikekit.com,cual será mi sorpresa y lo encuentro a 1284 euros!!!!!q pena no haberme enterado antes..

    Bueno si te decides,echale un vistazo a la pagina
     
  3. Tricanario

    Tricanario Novato

    Joined:
    Nov 20, 2007
    Messages:
    99
    Likes Received:
    0
    BOMBEROPOCOYO que taya te la pillastes? porque segun he leido porai, dicen que si es una talla 48 ( como seria en mi caso)por temas de cervelo solo podria montarla con ruedas de 650. Nose si sera verdad, si alguien puede correjirme o algo mejor que mejor.

    Muchas gracias a todos por contestar.
     
  4. BOMBEROPOCOYO

    BOMBEROPOCOYO Novato

    Joined:
    Feb 27, 2009
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Eso es cierto,la talla 48 solo con ruedas de 650,pero yo me la cogi de la talla 51 y me va muy bien, mi estatura es de 1,68m,haber si te puedo mandar una foto..
     
  5. oxideone

    oxideone ....adria....

    Joined:
    Jul 21, 2007
    Messages:
    1,368
    Likes Received:
    0
    Location:
    cuenca
    yo me quedaria con la cervelo, me gusta mas esteticamente, y en definitiva es una bici que vas a tener que soportar bastante tiempo, y para tus indicaciones, pues ponle un manillar de cabra y mejor que mejor
     
  6. oxford

    oxford Miembro

    Joined:
    May 19, 2007
    Messages:
    127
    Likes Received:
    1
    Mi voto para la p2c, sólo por estética ya es una pasada y la postura de ir a la guerra...
     
  7. Hilti

    Hilti Novato

    Joined:
    Jan 10, 2009
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    Alguien save donde tengan marca kuota x barcelona o alrededores?
     
  8. vigoro

    vigoro Baneado

    Joined:
    May 20, 2005
    Messages:
    7,445
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona, Spain, Spain

    dime que modelo y talla necesitas y te paso el precio..
     

Share This Page