¿La gente que pone anuncios en Compra-Venta quiere vender?

Tema en 'General' iniciado por rumarfer28, 12 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Sr. Antunez, Don Fernando, ha hecho mucho calor en Motril este verano?

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Fernando Antúnez.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    Que vaaaa, es lo que tiene el norte que siempre hace fresquito..

Última edición: 10 Ago 2015
  4. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    Y aquí lo tengo...

5. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ahora lo entiendo es el calor, con la cara que tiene para llevar guantazos, que le gustan los toros, no sabe escribir y hablar ya no digamos no se entiende lo que dice.
    Pobre en el fondo me da pena, tiene que pasar por aquí para sentirse realizado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    Sobre todo hablando con usted chaster, me hace grande, admiro su sabiduria, su don de palabra, es usted famoso entre los foreros que lo sepa, ellos tb le admiran, sobre todo por su aspiracion a moderador y su don justiciero

7. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.203
    Un saludo al moderador.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  8. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    ¿Pero qué pasa aquí? Veo los ánimos bastante exaltados y el ambiente caldeado. Serán los estragos del calor este que tenemos, pero me parece que alguno debería darse una ducha fría y reflexionar un poco antes de escribir. Un poquito de por favor... como suele decirse, porque da vergüenza ajena leer ciertas cosas que se han escrito aquí sin mucho acierto.

Que haya discusión y debate sobre el tema pasa, pero con educación y respeto tanto entre los que intervienen como hacia el resto del foro que en cualquier momento puede entrar a leer el hilo. Las alusiones personales no aportan nada, así que por favor tranquilidad.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  9. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400

No te falta razón, pero el amigo se dedica a mandar MP con fotos de dudoso gusto. A insultar en cada uno de sus mensajes se pasa las normas por donde le da la gana, miente con las ventas, duplica mensajes de venta, vende con animo de lucro, amenaza por mensaje privado, tiene multicuenta podría seguir un rato pero no merece la pena.

De todas formas lo mejor sera pasar y seguir con el propósito del hilo que es mas practico.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  10. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Callate anda. Que estás haciendo el ridículo ¿no lo ves?
    Te han pillado con el carrito de los helados, asumelo. Dejalo pasar a ver si se olvida el tema.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  11. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    Y eso tienes la poca vergüenza de decirlo tu?? Que estás peleado con medio foro, tus mp.s de amenazas e insultos no dices q los mandas?? Aiii chaster, chaster q se te ve el plumero... lo q te jode es q la gente pasa de ti, en cuanto a mí y mis ventas simplemente es mirar mis puntuaciones, un besito

12. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    Otro más para la colección, si es que hay tontos para exportar....

13. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400

Voy a contestarte por última vez para que te enteres de todo. El que amenaza por MP eres tu campeón. El que dice que hable con @David-82 para pedir su teléfono y que te llame por se un cobarde eres tú. El que se dedica a mandar fotos de la ****** que caga eres tú. El que vende ruedas que no son suyas pasando las normas del foro por el arco del triunfo eres tú. El que vende con animo de lucro eres tú. "Valiente hijo de la gran pu ta está hecho tu colega David-22 " esa es la frase con la que empezaste el primer mensaje que me mandaste. Los insultos que según tú te mande son llamarte "tonto" que dejas claro que lo eres.

Y claro despues de ver que te gustan los toros y la cara que te gastas de TONTO creo que no merece la pena seguir con esto. Puedes contestar todas las veces que te salga de las narices. Seguir con tus tonterías y comentarios sin sentido.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  14. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    Envidioso...

15. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Lujar, me voy de vacaciones. Pórtate bien vale? No intentes robar a nadie y contesta mejor.

Intentare entrar al foro de vez en cuando para que no te relajes demasiado.

Se bueno lame ojetes

16. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    Que te lo pases bien lame rabos.. y no dejes de entrar de vez en cuando en los post a tocarle las pelotas a la gente con tus preguntas absurdas para no comprar nada e ir de justiciero, sigue mendigando por el foro, algún dia alguien te regalará algo.. q te diviertas cuando te metan la caquita para adentro, besitos

17. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Señores, esta escalada verborreica no conduce a nada productivo para el hilo y lo único que conseguirá es que lo chapen y puede que alguna cuenta también de paso.

Me parece perfecto que se ponga en conocimiento público ciertas prácticas detectadas en el foro de compra-venta, que a más de uno le puede venir muy bien saberlo antes de lanzarse. De hecho, yo recomendaría antes de comprar en esa sección el darse una vueltecilla por aquí por si acaso. Pero si resulta que te pasas y lees esta retahíla de comentarios desagradables... pues no resulta de gran ayuda porque parece que detrás hay temas personales más que otra cosa.

Así que seguid comentando cualquier irregularidad que veáis, pues puede ser útil para otros. Y los aludidos, defenderos como mejor podáis, pero por favor... no cayendo en bajezas del estilo que estoy leyendo por aquí. Unos y otros os calentáis demasiado hacéis flaco favor al hilo y a vosotros mismos. Tranquilidad.

Las malas actitudes, insultos, comentarios y/o fotos de dudoso gusto y demás estrategias de provocación que recibáis por privado, lo mejor es reportarlo y dejarlo estar porque cuanto más se entre al trapo, peor será. Y muestra de ello es todo lo que se está leyendo en público por aquí.

Lamentable. Pero más lamentable es que la moderación no haya entrado de oficio ya para poner orden y calmar los ánimos con una seria advertencia. Por no hablar de la gestión de la sección de compra-venta, que si estuviera mejor controlada ni siquiera esta pelotera habría tenido lugar aquí.

En fin... no sé si se puede perdir a estar alturas que se recobren las composturas, pero os lo vuelvo a pedir encarecidamente.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  18. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    No gracias, no necesito esa imagen. No se ni como calificarlo, yo me lo haría mirar.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    Totalmente de acuerdo, la verdad que ya hasta me aburre un poco seguir dándole coba a estos 2, aunque no te voy a negar q me lo he pasado pipa estos dias y no me imaginaba q la raza humana llegara a esos extremos de bajeza y de aburrimiento como han demostrado los 2 justicieros aspirantes a moderadores, por mi parte y de momento ya doy por zanjado este despiporre..

20. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Pues eso espero, porque has sido tú el principal instigador de la confrontación y siento decir que el que también ha cruzado en primer lugar la línea del respeto que debe prevalecer en cualquier discusión entre personas adultas y educadas. Has entrado al hilo buscando provocación y sólo para eso, lo que me parece una pésima actitud por tu parte. Si no estás de acuerdo con los comentarios que se hacen o han hecho sobre anuncios tuyos en la sección de compra-venta, pues con la normativa del foro en la mano te pasas por aquí y te limitas a dar tu versión del tema, se discute si hace falta y si son ellos quienes tienen la razón (que pienso que así es), pues rectificas tu anuncio referido y punto final. Y si no hay entendimiento ni acercamiento de posturas, pues lo dejáis estar como caballeros. No entiendo por qué hay que montar estos espectáculos. Y si como dices, lo haces por diversión... eso aún te deja en peor lugar.

Del asunto de los privados que os habéis cruzado no voy a opinar nada porque soy totalmente ajeno a ese tema. Pero si es cierto lo que se comenta acerca de los contenidos de ciertos mensajes privados que has enviado a algunos de aquellos con los que te has enzarzado aquí, sobra decir que me parece algo de muy mal gusto, totalmente fuera de lugar e impropio de alguien educado que se precie además de ser un forero y un vendedor fiable. Si lo has hecho, creo que sabes que te has pasado... y mucho, independientemente de la discusión que tengáis entre vosotros. Ese tipo de cosas sobran.

Así que mejor es que dejéis estar el tema, os tranquilicéis todos y dejéis que el hilo continúe con su función.

• Me Gusta Me Gusta x 10
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página