¿La gente que pone anuncios en Compra-Venta quiere vender?

Tema en 'General' iniciado por rumarfer28, 12 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400

Ya lo comente yo en su momento cuando me amenazo por MP que era muy feo y con esa foto en badoo no triunfaba ni de coña. Pero no sabéis la que os estáis jugando, cualquier día se presenta en vuestra casa "PALLOS" o eso me dijo a mi.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Si, es feo de huevos pero a mi me encandiló con su frase:

"El prosimo que se meta con mi comprade lo mato dicho vale hijos de **** que poco respeto teneis sin saber las cosas no os pongais sin saber las cosas."

Esta claro que el tio es un romántico.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Estáis colgados

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.157
    Pues es una pena porque ese de las ruedas en perfecto estado con un radio menos estaba a punto de pasar a la intra historia del foro, como el de Clavelito o el del machete en la Camelback.
    Si lo deja unas horas más abierto el desco.jone habria sido bestial.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    La verdad que si, por lo menos pasamos un rato entretenido

6. Valenovi

Valenovi Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenas tardes.
    Aparte de estar de acuerdo en que los precios nunca suelen ser realistas ni interesantes (todos creemos que lo que tenemos en el trastero es oro molido, je, je) pero como decís, el precio es algo que pone el que vende ... si interesa lo compras y si no , adión muy buenas.
    A veces ni el mismo vendedor sabe lo que vende. Muchas veces he preguntado el modelo de alguna bici o de alguna pieza que me interesaba y no me han sabido ni responder ¡ NI SIQUIERA EN EL MODELO !
    Otras veces cuelgan fotos en los garajes o trasteros, sin luz, desenfocadas, incompletas y casi siempre de bicis con mas ****** que el palo de un gallinero, con lo facil que es pasarles una esponja ....
    Lo de la compra/venta es un mundo ...

7. quintanito

quintanito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    , clavelito y el del camel, vaya dos cracks. Lo que nos pudimos llegar a reir

8. vivallo

vivallo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400

Otro para la colección al final no tiene "primos" bastantes para todos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Pongo en antecedentes al personal.
    Después de publicar ese mensaje que me hace llegar un compañero, recibo MP del titular del nick del que "sospechamos" tiene multicuenta. Compañero que creemos es el antiguo jaguardcd, baneado el 15/09/15.
    Bien ésta cuenta cobra actividad, no la tenía desde el 07/07/15, el día 26/09/15. Una diferencia de 11 días entre uno y otro.

El caso, recibo mensajes diciendo que es un amigo, luego que conoce a un moderador muy famoso de la sección de carretera, luego que es..., que jaguardcd vendía tb con su cuenta(?) xq se la dejaba.. Etc.
    Bien, le digo que voy a publicar una coincidencia que hemos encontrado en los dos historiales, y si tiene a bien se pase por aquí y lo explique el mismo. Que por privado ya hemos hablado suficiente.

Información COINCIDENTE que hemos encontrado revisando su historial de mensajes, de ambas cuentas. Juzguen ustedes mismos y cerramos de una vez el tema.
    Esto que voy a publicar lo puede encontrar cualquiera usando el buscador.

Mensaje #5 de este post
    http://www.foromtb.com/threads/reservado.1188531/#post-20847527

ALXDA dice "hola esta en huesca no tengo los puentes de freno venia en mi nueva trek madone y lleva frenos incorporados te dejo mi movil llamame 630432934"

Mensaje #4 de este post
    http://www.foromtb.com/threads/zapatillas-spiuk-n-44-a-estrenar.1076134/

JAGUARDCD dice "buenos dias todavia no me as ingresado los 100e del desviador espero que me los ingreses si no te devuelvo el grupo no pasa nada espero respuesta si no te lo enviop el grupo completo llamame 630432934"

Si quiere puede pasar y explicar lo que quiera. Pero no voy a responder ningún privado más. Lo siento. Si estamos equivocados le pediré disculpas públicamente, como le he comentado.

Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 29 Sep 2015
  11. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    No estas equivocado es el mismo, coinciden teléfonos y alguna cosa más. Ahora se ve pillado y que el negocio se va a la ****** no sabe por donde salir.
    Primero mensaje de buenas manera haciéndose el despistado y que estas equivocado, cuando ya no tiene salida pues amenazas y alguna cosa más que me guardo.
    Del tema moderador ya sabes lo que opino yo mandaría el Mp a Serpal y que te diga, estoy convencido que no sabe ni quien es y aunque lo sepa ¿que justifica? Es querer meter a alguien con peso en una movida que no tiene nada que ver.

El Ángel este es un listo de tres pares.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  12. ALXDA

ALXDA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo soy la persona en cuetion, conozco a jaguard, balto.....etc
    Tengo relación con el, buena relación. Ciertamente lo han vaneado mas de una vez, me pidió mi cuenta, yo no soy constante en el foro y se la deje, asumo está infracción y sus consecuencias... Es necesario saber si mi cuenta (ALXDA) ha perjudicado, engañado ha alguien.
    Yo en mis años en el foro no he tenido el mínimo problema con nadie y mi proceder ha sido correcto, esa ha sido mi intención siempre. Y también ha sido correcto el proceder de mi amigo en sus transacciones realizadas en mi cuenta, así lo verifican las ultimas 3 puntuaciones en mi cuenta.

Entiendo a la gente que ha tenido problemas con mi amigo y su malestar. Pero no han sido en intercambios realizados con el nick de alxda.

Somos dos personas diferentes con conductas diferentes...y me reitero que si existe una sola persona perjudicada por el nick "Alxda" lo haga publico ó me lo haga saber, tengo interés en corregir tal desagravio. En caso de que no exista un forero agraviado por mi firma "Alxda", simplemente espero una rectificación y poder seguir en el anonimato como hasta ahora lo había estado.

Un saludo

13. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    En el hilo de un tercer Forero, que no viene a cuento, escribiste esto.

En el perfil de XXXX, Alxda escribe

"ALXDA OLA JAIME COLEGA!
    primero tengo en la tienda potence y cintre deda quatro 2011 blanco muy bonito y tambien potence xlc light de 90gr blanco
    podemos cambiar contigo cuando va tener la bici ; vamos a elejir potence , cintre y guidoline no es un problema . (...)"

Compañero, has hecho hincapié en llamarte Jaime(omito evidentemente el apellido). Y como esta prohibido hacer públicos los MP, pues hasta aquí puedo poner. Pero has insistido en que preguntara a X foreros de tu existencia. Y resulta que a lo mejor al que te refieres es a éste otro. Lo que no sabemos es que pasaría si preguntáramos a los mismos por Ángel.
    Algo oscuro hay aquí, lo sigue pensando gente que me escribe por MP y yo tb.

Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. ALXDA

ALXDA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero yo ya no me llamo Angel y en ese mnsj de mi correo particular remitido a XXXXX a través de foro en el año 2011, (tela), queda claro.

Y digo yo que los que hayan tenido problemas con Jaguard, Balto....xxx. Saben su nombre apellidos y dirección.

15. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    ¿Y antes si?

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
  17. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ese cuadro me suena de verlo en el foro.

18. ALXDA

ALXDA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si yo le he dejado mi cuenta alguna vez es normal que aparezca su tfno.

Esperamos unos días para saber si yo y mi cuenta"alxda" hemos perjudicado a alguien en este foro que es lo importante

19. Lutzz

Lutzz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página