¿La gente que pone anuncios en Compra-Venta quiere vender?

Tema en 'General' iniciado por rumarfer28, 12 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raguadas

raguadas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Pero esto que es???????
    Madre del señor ....
    Se va a quedar el confesionario de los curas con cola para confesión de pecados

2. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Tengo la prueba definitiva.

Si de verdad quieres decir la verdad de una vez ,sino escondes nada, y das tu CONSENTIMIENTO para publicar un extracto de las conversaciones que hemos tenido. Donde sale tu número de teléfono o lo publicas tu mismo. Con eso es suficiente.

En tu mano está el decir la verdad de una vez. Pero sin tu consentimiento no pienso publicar nada.

P.D: no creo que puedas editar o borrar nada. Pero en el caso de que pudieras, decirte que tengo capturas de todo

Salu2

Última edición: 29 Sep 2015
  3. ALXDA

ALXDA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo que tienes que demostrar es que mi telefono es el mismo que usa Jaguard, Balto.....etc en sus transacciones tramposas. y lo primero que deberias haber hecho era haber hablado conmigo que para eso te lo dí,
    Esperemos que actué el administrador, a mi me sancione por haber prestado mi cuenta y a ti te resuelva tus dudas de a quien pertenece está cuenta y así tengas que rectificar.

Saludos

4. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925

Hay una presunta coincidencia con Ángel. Además de coincidencias con otros publicados por:

-Jaguardcd año 2013
    -Airun-2000 año 2012

Que casualmente estos tres nick son de la misma persona, junto con otros tres más que todos pueden averiguar.
    Ésta información está a disposición de cualquiera que use el buscador e investigue.
    De todas maneras si desde el Staff reclaman toda la información al respecto, sin lugar a dudas la facilitaré. No tengo nada que esconder.

Salu2

5. ALXDA

ALXDA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    En el perfil de XXXX, Alxda escribe

"ALXDA OLA JAIME COLEGA!
    primero tengo en la tienda potence y cintre deda quatro 2011 blanco muy bonito y tambien potence xlc light de 90gr blanco
    podemos cambiar contigo cuando va tener la bici ; vamos a elejir potence , cintre y guidoline no es un problema . (...)"

Compañero, has hecho hincapié en llamarte Jaime(omito evidentemente el apellido). Y como esta prohibido hacer públicos los MP, pues hasta aquí puedo poner. Pero has insistido en que preguntara a X foreros de tu existencia. Y resulta que a lo mejor al que te refieres es a éste otro. Lo que no sabemos es que pasaría si preguntáramos a los mismos por Ángel.
    Algo oscuro hay aquí, lo sigue pensando gente que me escribe por MP y yo tb.

Salu2[/QUOTE]

En esta búsqueda que has realizado tu de este msnsj muy antiguo no hay nada oscuro, ni coincidencias.....simplemente no lo has querido entender ó no quieres que te quede claro que mi nombre no es el mismo con el que conocéis a Jaguarq,Balto....
    Pido a los perjudicados por esta persona que se pasen por mi perfil, pinchen la foto de mi seguimiento y podrán leer este mnsj completo. Así podrán cerciorarse de si mi nombre es el mismo de quien les engaño, el cual no creo que hayan olvidado y asegurarse de si somos la misma persona.
    Es un mnsj del 2011

6. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925

Tu Tienes la solución. En el momento que quieras queda todo claro.

Hasta entonces no voy a intervenir, para que veas que no tengo intención de enturbiar más esto.

Salu2

7. fimosoyogi

fimosoyogi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417

La verdad es que me resulta muy curioso tanta molestia por vender a través del foro, cuando si se quiere engañar a alguien siempre será más fácil fuera de él, con gente que sepa menos (veáse el ejemplo del que vendía ruedas en perfecto estado sin un radio)

8. ketamina

ketamina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161

En esta búsqueda que has realizado tu de este msnsj muy antiguo no hay nada oscuro, ni coincidencias.....simplemente no lo has querido entender ó no quieres que te quede claro que mi nombre no es el mismo con el que conocéis a Jaguarq,Balto....
    Pido a los perjudicados por esta persona que se pasen por mi perfil, pinchen la foto de mi seguimiento y podrán leer este mnsj completo. Así podrán cerciorarse de si mi nombre es el mismo de quien les engaño, el cual no creo que hayan olvidado y asegurarse de si somos la misma persona.
    Es un mnsj del 2011[/QUOTE]

A mi también me ha dado el c0ñazo por haber puesto el link de este hilo en una venta suya de maillots y aún así le he pedido perdón, aún sabiendo que es el mismo forero "vaneado" hace unos días. Y aprovecho para apuntar que este forero solo se dedica a vender en el foro, no me extrañaría que tuviera una tienda, porque no es normal la cantidad de cosas que ha tenido a la venta.
    Que rabia me da esta gente que no aporta nada a un foro y sólo quiere aprovecharse del mismo para sus beneficio propio...

9. Betelgeuse

Betelgeuse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.698
    Hay algunos casos que hacen gracia

Otros pasan desapercibidos, no se les da la importancia que deberían tener y siguen por ahí

Y en este último que se está hablando, a mi lo que me da es vergüenza ajena

10. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    No te falta razón, la verdad que este señor lleva mucho tiempo sacando pasta del foro y me da que alguno se canso.
    Creo que la mejor opción es pasar todos los datos al staff y que sean ellos los que decidan que hacer.
    Estamos en un punto que poca solución tiene, yo tengo claro el tema pero por mucho que pongamos aquí no se solucionará nada, así que lo dicho. Todos los datos al staff del foro y que sean ellos los que saquen conclusiones.

Y volviendo a caraduras y resto de "colegas" el que no pagaba a Prad0 ya soltó el dinero después de casi un mes pero le puso un negativo en compra venta, tiene narices el tema.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. chama

chama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    Este tipo de personajes que se dedican a la compra venta para lucrarse y no utilizan el foro para otra cosa, deberían de estar baneados hace dias.
    Encima de que le estàn sacando los colores y aún sigue erre que erre con lo mismo.Tapate, pide disculpas, anula tu cuenta y dedicate a otra cosa.
    Yo te vendi unas mavic a 550 euros, que me estuviste rateando 40 veces ue no podías pagar más y ahora veo que las has vendido como nuevas casi a 700-800.
    Lo dicho, este tipo de personajes tendrìan que estar baneados hace tiempo.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  12. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Leches!!! Ese fue el que pregunté que si hacía despiece y que cuanto por el perro... cómo moooola el perruno!!!

sincéramente, este asunto no pinta bien. Creo que debe ser moderación quien tome cartas en el asunto, para un lado, o para el otro. Aquí levantamos la tapa, y cuando huele mal, denunciamos, pero no es nuetsro deber el ir más allá.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Pufff
    Que quieres que te diga, suena POCO, POQUÍSIMO CONVINCENTE
    El mismo teléfono para los mismos anuncios... "le preste la cuenta a otra persona"... creo que tendrás que esforzarte más si no quieres acabar Baneado (con B)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.157
    En serio es el mismo que el del perro?
    Mítico!

15. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ángel, xq lo eres 100% seguro, borra lo que quieras. Por que hice captura de todo como te dije.
    Las pruebas ya las tiene el Staff.

Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 3
  16. fmanuel54

fmanuel54 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    A ver si lo banean de una vez por todas. Que tío más pesado!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Pero todas las cuentas que tiene un montón. A mi me alucina alguien que no subió a una bici en su vida, como es capaz a estar un montón de tiempo en un foro como este y que nadie lo pille.

Bueno nadie no, que se lleva tiempo denunciando como funciona. Pero claro siempre llega el listo que solo mira el precio y no se preocupa de nada más. De esos son de los que viven estos cara duras.

18. quintanito

quintanito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    Esto de poder comprar y vender, en lugar de tener 50 mensajes, tendrían que ser 100, y una vez realizada la venta o compra, otros 100, y así cada vez que se realiza una operación

19. fmanuel54

fmanuel54 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Eso no lo veo en cambio. Imagínate como iba a estar "general" lleno de hilos de calzoncillos si o no, si sí encima o debajo del culote....

• Me Gusta Me Gusta x 5
  20. quintanito

quintanito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    Pues no hay más ciego que el que no quiere ver. Que sí que él general puede que se llene de morralla y los temas empiecen a ser muy repetitivos, pero estas cosas es cuestión de probarlas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página