¿La gente que pone anuncios en Compra-Venta quiere vender?

Tema en 'General' iniciado por rumarfer28, 12 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Buen curro Saverio!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 4
  2. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    La verdad que si, y eso que no te puede poner todo lo que se sacó y todos los mensajes pero tiene tela el tema.
    Entre Saveriocp5 y alguno más que anda por aquí se sacó todo.
    Me uno a la felicitación de los colaboradores y del staff que respondieron muy rápido a todo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. fmanuel54

fmanuel54 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
  4. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Gracias, aunque el merito es de otros compañeros, que prefieren no dar la cara. Ellos han sido los artífices de esto. Sufrieron una buena "timada" de éste tipo según me ha contado. Y tenía la información muy a mano...jeje. Yo descubrí la última pieza del puzzle y estuve hablando con Ángel o como quiera que se llame. Pero vamos, es mérito de ellos casi más que mío.

Como dice @Txaster, hay otras informaciones que no podemos sacar. Para evitar problemas o repercusiones futuras.

En fin, todos sabemos que volverá sino está por aquí de nuevo leyendo con otra cuenta. Así que vamos a poner "esto" para que lo vea bien este señor y se entere de una vez que lo tenemos muy fichado.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  5. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    370
    No te falta razón.
    El tráfico que genera el compra/venta creo que no lo genera ningún subforo. Lo curioso es que hay foreros recomendados, que supongo, ayudan al mantenimiento del foro y ... "no dicen ni pío" de otros que tienen montado el "chiringuito".

6. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    ¿foreros recomendados? Ese es nuevo, probadores si. Pero lo otro donde lo pone? No sera por lo que sale debajo del nick verdad?

7. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158

Y eso de "probadores" que viene siendo?

8. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Foreros que prueban características nuevas del foro antes que se implanten para saber si funcionan bien o no.

• Útil Útil x 2
  9. fimosoyogi

fimosoyogi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    Supongo que se refiera a "Vendedores Recomendados"

10. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Pudo disculpas

Última edición: 2 Oct 2015
  11. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ok Bueno eso alguno te digo de buena tinta que se quejan y reportan cuando ven según que cosas.

Anda que no se te va...por cierto que tal la tienda de tu amigo? Es que después de decir que no tiene reconoce que si, no se igual era bueno que te ponga al día antes de salir en su defensa. Y material bueno pero el que compro las ruedas no opina lo mismo.

De verdad la stasi, tiene uno que leer cada cosa.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 30 Sep 2015
  12. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Si te refieres a mi como la Stasi, no le voy a dar ni la menor importancia.
    Lo de tratar con comunistas chinos y luego defender otra cosa, que te refieres. Nunca me he escondido, yo soy muy activo en Compras Chinas. Me hace gracia que reniegues tu de ello, que precisamente te veo tb por aquellos hilos. Sin ir más lejos acabas de comprar un par de Garmin(en AX) para tus amigos a precio de risa, ya nos contarás que tal. Espero tu Review ansioso

En cuanto al tema compras en China. Llevo tratando con ellos muchos años, no te lo voy a negar, xq además ya lo he dicho mas de una vez por aquí.
    Con esto te vengo a decir, y lo puedes revisar tu mismo, he vendido material réplica(un sillín, un manillar, un conjunto invierno y par de cascos) pero mucho antes de la prohibición que se instauró hace meses. Si ese es tu argumento para defender lo del empacho en tratados con chinos o lo que pretendas decir entre líneas, se cae por su propio peso. 6 artículos en 4 años y mientras estaba "permitido".
    Pero si de algo estoy contento, es que he usado toda esa experiencia para ayudar a muchos compañeros.

Es decir, lo bueno de ir por la vida sin subterfugios ni mentiras es que uno puede ir con la cabeza bien alta. Sin temor a que nadie le diga nada ni le saque los colores.
    Lo que yo no hago, es defender a gente con tienda que vende como un profesional en el foro sin pagar el "canon" de vendedor recomendado. Pero de eso sí quieres hablamos otro día.

Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 4
  13. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Una pregunta: ¿teneis vida profesional y/o familiar? Por que mira que agunos echan horas en este foro...

La tienda me mis amigos bastante bien, gracias a Dios.

Los Garmin no son para mi, son para dos amigos. Si ellos quieren, en el hipotético caso de que llegue algo que pongan sus impresiones sobre el producto recibido. Eso si tienes mi garantía personal de que no los veras en C/V
    Yo soy de Polar

Hasta mañana, que algunos tenemos vida, mucha más vida más allá de este foro. Yo estoy quitando horas de sueño

14. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Me alegro que funcione bien la tienda, menos mal que tu garantizabas que no tenía nada que ver.
    Vida profesional y familiar muy bien las dos, se agradece el interés. Como algunos la profesional es con otro países jugamos con la diferencias horarias así estamos por aquí a estas horas.
    Si quieres alguna explicación más no dudes en pedirla, ya te adelanto yo que Saveriocp5 trabaja de noche.
    Bueno que descanse, recomienda a tu amigo que deje de vender gafas chinas a precio de oro no sea que un día se meta en un lío por vender productos falsos desde la tienda.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Compañero, he hecho oídos sordos con tus insinuaciones anteriores. Pero tocar la familia y el trabajo, así de buenas a primeras, creo no son formas ni es lugar para ello.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  16. Freestile

Freestile Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Se avecina tormenta por el Mediterráneo :O

17. ketamina

ketamina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Vamos a ver si nos vamos enterando que este es un foro de ciclismo y que el su foro de compraventa es un añadido para el forero que cumpla unos determinados requisitos y respete unas normas. Creo que no es tan difícil de asimilar que este foro no es una página de compraventa entre particulares ni para profesionales.

Por tanto, entiendo que haya gente a la que le moleste que se les ponga por aquí por hacer las cosas mal o por tener la cara como el cemento, en cambio los que no tienen nada que esconder y van con la verdad por delante no tendrán problema alguno con este hilo.

Dicho lo anterior, todo el mundo se puede equivocar y de sabios es rectificar como creo que ha ocurrido cuando ha habido malentendidos o alguno nos hemos precipitado.

Conclusión, que te podrá molestar porque han pillado a tu amigo vendiendo aquí lo que no vende en su tienda, pero eso no quita que no tengas razón ni tu ni el porque eso esta prohibido en este foro de ciclismo y qué sino te gustan las normas nadie te obliga a comprar ni vender en este foro.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  18. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.157
    Gracias por ahorrarnos el tontoposteo de tus colegas pero mientras no consigas cambiar las normas del foro las estás incumpliendo. El resto de tu argumentación sobra desde el momento que te saltas las normas del foro a sabiendas y reiteradamente.
    Por cierto, vivo en China desde hace 8 años y te puedo asegurar que entre los más de 1300 millones hay tan pocos comunistas que las posibilidad de tratar con uno es la misma que de que te toque la bono loto.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  19. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    370
    Me refiero a "vendedores recomendados", tienen un subforo, también son o han sido foreros y aportan en otros hilos.

20. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ok es que de mano no entendía que decías.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página