¿La gente que pone anuncios en Compra-Venta quiere vender?

Tema en 'General' iniciado por rumarfer28, 12 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Hay alguno que si. Con BTL Bike una vez se enfentó a una tienda que estaba haciendo spam (era claro y evidente), pero le pedí por privado que no lo hiciera, ya que podía hacer daño a su imagen y discutí yo personalmente y denuncié a la tienda spamera en cuestión hasta que la banearon, y borraron el hilo, creo recordar

Cuando es evidente, es lógico que estos, que pagan cada mes XXX euros, se opongan a que otros vendan por la patilla. El problema es que a veces no es evidente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. fmanuel54

fmanuel54 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    No alimentemos a este nuevo troll que lo único que buscan es jaleo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Erpeluson

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    jajajaja

JAJAJAJAJAJA

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    BTL Bike no es precisamente alguien que tenga derecho a quejarse del SPAM de los demás, por que precisamente tuvieron que llamarle la atención por que se dedicaba a hacer spam fuera de su sección constantemente.
    Y no solo eso, a pesar de que tiene una sección propia para vender, se pasa las normas por el arco de trajano y vende en la sección de compra-venta, cuando al ser profesional no puede, se debe limitar a su sección.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Erpeluson

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Pues no lo sabía... igual lo que pasa es que se cansa que haya vendedores profesionales campando a sus anchas sin que pase nada y que él que paga sus X euros mensuales, obtenga menos beneficios... no sé, por suponer, que no conozco la tienda, ni nunca he comprado en ella.

7. dejam1976

dejam1976 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Pues yo soy más radical, visto lo visto quitaba la sección de compra-venta, y el que quiera que entre al foro a hablar de ciclismo que para eso está. Es mi opinión, no tiene nadie porqué estar de acuerdo.

Saludos

8. ketamina

ketamina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    J*der y nos dejas sin hilo entonces...y los de la stasi al paro ;)

• Me Gusta Me Gusta x 5
  9. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Disculpas

Última edición: 2 Oct 2015
  10. ketamina

ketamina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Cuidado, yo no estoy echando a nadie, sólo digo que existen unas normas que se incumplen reiteradamente por ciertos usuarios, que tampoco digo que sea tu caso. Pero es que sí permitimos el todo vale porque estas normas no me gustan,pues vamos mal.

En tu caso, eres tú, compañero, el que ha dicho que has vendido cosas de amigos y demás, pues eso en este foro está prohibido. Que se puede estar más o menos de acuerdo, pero esa norma o la intentas cambiar o la respetas, pero saltandosela uno, se abre la veda a que cualquiera lo haga. Y no lo digo por ti compañero, sino por cualquiera que use este foro.

En el caso de tu amigo, pues lo mismo, que los profesionales deben pagar por vender y tienen su sección, por lo que es otra norma que aunque la incumpla un amigo mío pues no cambia el hecho de que esa norma existe y hay que respetarla.

Yo personalmente creo que hay normas mejorables, pero no soy quien para decidir y si tuviera tiempo y ganas, o bien intentaría estar convenciendo a quien competa o me montaría un foro mío propio, mientras tanto intento cumplir las normas de este.

Saludos :)

• Me Gusta Me Gusta x 6
  11. Propheta

Propheta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.982
    ***** tío... la Stasi, 'quedarme y luchar para cambiar el sistema desde dentro'... esto parece una peli de guerra!
    Tan difícil de entender es que el espíritu del foro es ayudarnos entre gente con la que compartimos una pasión? Que no se trata de hacer negocio?
    Para eso, ya existen otras páginas.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Mira que sois mala gente y mal educados, esta no es manera de hablar a un forero con un perfil ejemplar y que con una perfecta educación nos ha dicho a todos que somos la stasi

Por favor, pensad, respirar tranquilamente y ..... mandarle a la m i e r d a a ese g i l i p o l l a s !!!!
    Jajajjaja jajajajajaj

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400

En fin....

Conozco en persona al forero Harpy ya que hemos sido compañeros de club hace unos años hasta que yo deje de ser miembro.
    No es dueño, empleado, socio, ni nada parecido de esa tienda. Tan sólo un cliente y buen amigo.
    Esta persona no pondría su prestigio en juego para vender metralla, es muy serio y cuidadoso con el material.

Un saludo Harpy, haber si coincidimos algún día, y echamos una parrafada rememorando viejos tiempos [​IMG]

Eso es lo que comentaste en el post del cuadro conor cuando el resto decíamos que tenia tienda y el mismo reconoce que es así. Incumples la normas no se puede vender material de terceros, tu mismo reconoces que lo hiciste.

En el tema "stasi" ni entro ya deja claro como eres, pero bueno no vengas a dar lecciones al resto cuando tu tienes bastante para estar escondido. ¿quedarme y luchar? ¿de verdad tienes 42 años? No voy a seguir es justo lo que quieres que desviemos mas este hilo y entrar en guerras idiotas, es las que tu experiencia hace que ganes.

Sigue con tu lucha desde dentro que por mi parte no voy a ver nada que escribas.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  14. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925

"La lucha continúa compañero"

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 1 Oct 2015
  15. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.083
    Doy fe

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. ketamina

ketamina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
  17. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.083
    Por ahí andan los precios en la actualidad.... Unos 60 dólares en Aliexpress

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Mira aclarado no vi la respuesta antes de contestar, entonces lo de siempre que no quieren perder nada.
    Compro por 60€ y quiero vender por lo mismo. Bueno por lo menos no gana pasta, el tema de no poder vender réplicas ya es otra historia

20. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Salían por unos 68€ puesto en casa. Ese junto con el Synthe no eran "baratos".

Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 1 Oct 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página