¿La gente que pone anuncios en Compra-Venta quiere vender?

Tema en 'General' iniciado por rumarfer28, 12 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Montalcino

    ¿penoso? bueno anda pues muy bien.
     
  2. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    yo soy el que colgue el anuncio de Leonmur , saltar a que? puse un enlace donde me parecia que un forero vendia algo de otra persona y que estaba mal . Donde hay que saltar ??
    que tengo que decir?? donde ?? a quien???

    ya lo reporte en su dia y ahora que quieres que de palmas ??
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Montalcino


    Tu mismo si quieres dar palmas....
     
  4. Torao

    Torao Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2015
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Salamanca-Gasteiz
    Me cito con un comentario de hace unos dias...
    Cada cual entienda las normas como quiera, para el caso que se les hace...
    Pero yo el problema lo veo en los que especifican que el objeto no es suyo, para así lavarse las manos si hay algún problema.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  5. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    358
    Efectivamente esa suele ser la idea.
    Las pocas veces me he interesado por una bici o cuadro he tenido mas o menos la siguiente experiencia:
    He preguntado por una medida, bielas, tubo dirección , tubo horquilla enfín esas que el vendedor no suele dar importancia, casi siempre me han respondido por mp con alguna evasiva y cuando he "repreguntado" al final me dicen que tienen que informarse porque no tienen el cuadro. Cuando pregunto por factura, lo mismo después de marear la perdiz, que lo han comprado usado o que es de otra persona y acaban por darte el contacto de dueño.
    Si pides fotos detalladas parece que les ofende ....... está como nuevo, suelen contestar, pero de fotos de zonas críticas nada de nada.
     
  6. dejam1976

    dejam1976 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    623
    Me Gusta recibidos:
    271
    Si es que está claro, si en seguida se ve quien va con buena intención y quien no, si quieres vender algo y no tienes nada que ocultar das todos los datos, y si tu anuncio se salta alguna norma y alguien te lo dice pues intentas arreglarlo y no hay porque ofenderse. Yo compre unas ruedas en el foro,lo típico, perfectos un par de roces del uso en las pegatinas, las típicas picaditas, le pedí fotos detalladas, efectivamente me parecieron una tontería. Aunque no eran muy baratas, eran las ruedas que quería y no había stock nuevas. Las compré, cuando me llegan tenían tres golpes considerables en el aro trasero, que al ser negras nunca se hubiesen visto en fotos que no estuviesen hechas ex-profeso. Se lo dije al forero que me las vendió, me responde que no afectan a la funcionalidad, y yo pense jo.der, pero si al precio de venta digo yo, vamos que me lo tenía que haber dicho, pero claro somos muy listos y si encima nos llaman la atención nos ofendemos, no discutí más y me chupé las ruedas, que por cierto el forero ni siquiera me pregunto porque no lo valoraba en compra venta, el tampoco me valoro a pesar de que toda la transacción fue perfecta, ¿por que será?, eso si, se acabó, ya no compro nada más de segunda mano, cuando quiera algo espero y lo compro nuevo, ya que mucho tienen mucha jeta. Así que este hilo me parece perfecto y me da coraje ver estas últimas disputas.
    Por cierto algún lumbreras puso aquí mi post chorra de una colecta para comprarme una bici de 6000 pavos,:D siento si alguien se ofende pero hay que ser muy parguela para tomarse eso en serio y no echarse unas risas, alguno hasta me insulto, es que... el nivel está muy bajo.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Ubicación:
    Donde la lluvia es arte
    Aquí tienes al "lumbreras", "parguela" y todo lo que tú quieras. Como tú dices "el nivel está muy bajo" y cualquier cosa es factible de ver en el foro, hay multitud de post para mear y no echar gota, por eso puse aquí aquel "simpático" post que abriste no sin ponerlo en duda. De paso cito otro mensaje tuyo:

    Estaría bien que te aplicases un poquito de esa receta tuya a lo que escribes, ya que no viene a cuento que escribas de un modo que suena bastante despectivo hacia quién no conoces de nada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Betelgeuse

    Betelgeuse Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2015
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    1.698
    Lo que consideras un "chascarrillo" sin importancia, es lo que comúnmente se puede llamar troleo, shur
    Y eso en este foro está penado con al menos 20-30 latigazos además del baneo
    Si vas a hacer "la gracia", al menos mantenla unos días, porque al abrir y cerrar tan rápido (por miedo al baneo, o vete a saber) pierde todo el interés y no deja de ser una soberana "chorrada".
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. dejam1976

    dejam1976 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    623
    Me Gusta recibidos:
    271
    Ya te he dicho que lo siento si te ofendes, y no has entendido lo de no ofender y escribir de forma amable, pero es que yo no soy ned flanders, y si he puesto que me pareció de parguela es que me lo pareció, sólo digo que cuando uno no pretende ofender hay que tener cuidado con como se escribe porque puede parecer prepotente. de todas formas no te ofendas hombre, es que me hizo mucha gracia que pusieses ese post aqui, maxime cuando yo no estaba vendiendo nada. Así que tomátelo como quieras amigo, todos hacemos el parguela de vez en cuando, tampoco es para tanto, hay que saber reirse de uno mismo.
    Por cierto tampoco me hace falta conocerte, ya tengo bastantes amigos y eso, anda corre a ver si hay alguna colecta en el foro para reportarla, jajaja, jo.der reconoce que es gracioso hombre tampoco pasa nada, seguro que eres buena gente.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. dejam1976

    dejam1976 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    623
    Me Gusta recibidos:
    271
    Pues nada campeón reportame por gastar una broma, por cierto yo no soy shur tuyo ni nada, hasta luego
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. dejam1976

    dejam1976 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    623
    Me Gusta recibidos:
    271
    Por cierto sino me equivoco trolear, según las normas es entrar en hilos a reventarlos, o crear polémicas infundadas y crear malestar, si a los administradores les parece que mi post era eso pues nada. Lo cerré para no crear malestar en lumbreras como tú, que por cierto estas a un tris de entrar en mi lista de ignorados, porque tus opiniones me enervan.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Ubicación:
    Donde la lluvia es arte
    A mi me pareció cuando menos de maleducado que alguien que no conozco de nada me llame "lumbreras", pero no te ofendas hombre, si lo he puesto es porque me lo pareció, jajaja, seguro que tú también eres buena gente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. dejam1976

    dejam1976 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    623
    Me Gusta recibidos:
    271
    Hombre tampoco lumbreras me parece para tanto, y más viniendo de un "pollo" que tiene 38 años (casi 39) y organiza una colecta para comprase de una bici, jaja, pues eso que siento haberte ofendido, pero es que lo de poner mi post aqui, jajaja, piénsalo detenidamente. Paz
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Betelgeuse

    Betelgeuse Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2015
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    1.698
    Claro que si campeón
    Deja de desviar el tema del hilo y vuélvete a tú cueva
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  15. Carlosoki

    Carlosoki Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Asturias
    Yo pregunto por qué la mayoría de los anuncios que pone NUEVO no son nuevos y no pasa absolutamente nada. Ruego que si estos anuncios están correctos se me haga saber para poner yo también en mis productos a la venta el cartel de NUEVO.

    Y la otra duda: como se coge que alguien que se monta una bici a la carta la vende NUEVA y sin estrenarla??? Es algo que no entiendo. Vino la bici mal? La ha montado y no va bien? No se, no lo entiendo.



    Ejemplos de bicis NUEVAS que parecen no serlo:

    http://www.foromtb.com/threads/vendo-berria-belador-2014-carbono-1400€.1276526/
    NUEVO: Dice que ni 500km. Pero dice que tiene 4 salidas y la Quebrantahuesos.

    http://www.foromtb.com/threads/specialized-ruby-carbono.1274979/
    NUEVO, pero en el mensaje 7 ya dice que tiene 2 salidas cuando antes no se decía que estuviera estrenada.

    http://www.foromtb.com/threads/vendo-flaca-de-carbono-7-7kgs.1220522/
    NUEVO, pero probado 50 km. Es nueva o USADA 50 km????

    http://www.foromtb.com/threads/ktm-revelator-sky-di2-disc-2015.1275679/
    NUEVO, "Esta como nueva .Solo tiene 5 salidas"

    http://www.foromtb.com/threads/trek-7-series-u5vapor-coat-talla-xl.1274172/
    NUEVO, pero con 2 salidas.

    http://www.foromtb.com/threads/vendo-cabra-orbea-ordu-m30-talla-s.1274111/
    NUEVO, pero... "la bici solo tiene una temporada y ha sido utilizada en entrenamientos y en varias pruebas". TOMA YA!!!!

    http://www.foromtb.com/threads/vendo-cuadro-merida-scultura-5000-talla-s-m.1260870/
    NUEVO, pero... "Casi sin uso y con garantia."

    http://www.foromtb.com/threads/cannondale-synapse-carbon-5-105-2015.1275613/
    NUEVO, comprada ayer y que el tendero no le admite la devolución por estar usada.


    http://www.foromtb.com/threads/orca-gold-105-11v-nueva.1242720/
    NUEVO, pero el sillín tiene rozaduras laterales... del uso, aunque diga que es con otra bici. Algunas de las piezas dice que son nuevas. Se da por hecho que el resto de piezas son usadas pero la bici en su conjunto es nueva?

    http://www.foromtb.com/threads/lapierre-audacio-400-del-2015-con-2-meses.1275855/
    NUEVA, con 2 meses de uso. "por cambio de marca debemos quitarla". A los 2 meses y siendo NUEVA????
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    Última edición: 21 Oct 2015
  16. Betelgeuse

    Betelgeuse Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2015
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    1.698
    Este es curioso, porque dice que quiere una bici más racing, pero en la synapse, que supuestamente es una GF lleva unos cuantos espaciadores, si se pilla la supersix no se si llegará a doblar tanto el espinazo.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  17. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    No es lo mismo nuevo que a estrenar, lo nuevo puede tener algo de uso.
    Según la RAE :
    9. adj. Dicho de una cosa: Que está poco o nada deteriorada por el uso, por oposición a viejo.
     
  18. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Ubicación:
    Donde la lluvia es arte
    Pero es que en el foro las opciones que dan no son "nuevo" o "viejo", sino "nuevo", "usado" y "muy usado". Si se ha usado, aunque sea sólo una vez, es usado y así se debe etiquetar en el foro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  19. Beniboy27

    Beniboy27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    737
    Ubicación:
    Benidorm
    http://www.fb.com/profile.php? <--- Aqui os dejo el perfil de un compañero del foro que me la ha jugado con una venta. Quede en comprarle una Ridley Noah en 1500 euros ,según el en perfecto estado. Todo correcto, la bici muy bien , la probe el sabado en la carrera de La Campaneta, y todo perfecto, un comportamiento extraodinario. El problema me viene en que ese forero en cuestión desde el lunes me lleva mandando mensajes privados diciendome que en los 1500 euros van incluido ciertos favores carnales que quiere satisfacer. ¿ A alguien mas le ha pasado algo parecido con dicho forero?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. Carlosoki

    Carlosoki Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Asturias

    Nuevo es nuevo y usado es usado. Cuando compras algo nuevo y ves que tiene uso que dices? Que es nuevo o que no es nuevo???? Los coches de km.0 son nuevos? Una bici que ha hecho la Quebrantahuesos o solo tiene una temporada se vende como nueva???
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página