¿La gente que pone anuncios en Compra-Venta quiere vender?

Tema en 'General' iniciado por rumarfer28, 12 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Vale, creo que ya lo he pillado. Han puesto una broma con un enlace que te lleva a tu propio usuario de FB y un lechón ha picado y se ha puesto hecho un energúmeno hasta que le han baneado, no?

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    asi es jajajajaajja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Pues eso no dice mucho sobre la inteligencia, maña, saber estar... Del baneado en cuestión :confused::confused::confused:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Betelgeuse

Betelgeuse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.698
    Pero es que pidiéndole el precio final, ya estás regateando.
    Hay precios y precios, además de tener también la baza de los portes, tanto en un sentido como en otro.

5. fimosoyogi

fimosoyogi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    jajaja, me guardo el "enlace" para futuras bromas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Antartic0

Antartic0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    676
    De todos modos la broma puede sentar mal dependiendo a quién le toque. Eso sí, la respuesta fuera de lugar y desmesurada. Hay gente a la que la pones el capote y entra con todo...

7. Betelgeuse

Me Gusta recibidos:
    1.698
    Y más grave si cabe cuando él mismo hacía pocos días había puesto lo de la colecta para comprarse bici.
    Bromas doy, que para mi no tengo

• Me Gusta Me Gusta x 4
  8. Ikerlan

Ikerlan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Cómo está el patio...
    De todos modos opino que la broma es de mal gusto. Lo de la colecta, si pillas la broma te ríes y si no la pillas, no pasa nada. En esta otra, si la pillas, dices: "qué c..broncete!", pero si no la pillas, el enfado está asegurado. Es arriesgar mucho.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.036
    Exactamente, lo más gracioso si cabe es que hace un par de días el tío ponía esto en este mismo hilo:

fui yo el que había puesto su post en este hilo y le recriminaba que me insultara gratuitamente y el tío seguía en sus trece de que le pareció muy gracioso y tal que me lo tomara en serio y que si no era para tanto, jijiji, jojojo... y luego salta a la yugular al primero que hace una broma.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  10. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    Lo peor de todo es que fue el el que intento colarnosla haciendo una broma y se quejaba de qeu no había sentoido del humor... en in pilarin...

11. Antartic0

Antartic0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    676
    Pues muy mal por su parte por no tomárselo mejor pero es que le habéis tocado la fibra... A algunos lo de llamarles gays les toca mucho la moral.

12. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    La cuestión es que no se llama gay a nadie y lo hice de forma de que nadie se pudiera dar por aludido. La broma es bastante tipica y lleva circulando años por las redes sociales con la excusa de deber dinero pero la he adaptado para ajustarlo a la tematica del post y para que nadie se diera por aludido ya que a nadie del foro le he comprado una bici. El primer sorprendido fui yo de la repercusión que ha tenido la broma. Ayer por la tarde hubo foreros que no lo pillaron y por privado le explique que no se tenia que preocupar que es un enlace que te dirige a tu propio perfil del FB. En toda broma hay gente al que le hara gracia y otros al que no, no todo el mundo interpretamos el sentido del humor de la misma forma, pero os doy mi palabra de que lo hice de forma de que nadie se pudiera dar por aludido y echarnos unas risas y que no todo sean reproches de la forma de que tiene cada uno de interpretar una compra - venta atraves del foro.
    Un saludo a todos.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  13. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    370
    Parece que andan los ánimos mas calmados.
    Las bromitas por intentet tienen estas cosas, a veces no se ve la intención del bromista como cuando se hacen tomando unas cañitas.
    Parece que este hilo lo sigue mas gente de la que pensábamos aunque no se note demasiado en compra/venta salvo cuando se menciona algún por anuncio aquí que se nota que "agiliza" la venta.
    No veo la necesidad de argumentar el precio en internet, eso del regateo lo veo innecesario con teclado de por medio. El vendedor coloca un precio y si hay comprador o le hacen una oferta que le parezca bien se cierra el trato.

14. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Esta broma, que el que mas y el que menos conocemos desde hace algún año, tiene un componente importante, o dos mas bien, primero que todo el que cae es por puro COTILLEO, quieres saber quien es el trucho y dos que no se paran a pensar dos minutos como alguien que no conoces de nada sabe tu face, en fin

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.036
    A mi el post inicial me pareció extraño ya que en mi caso al no usar caralibro lógicamente no puede funcionar el gancho principal de la broma que es el enlace, yo vi simplemente un enlace genérico (apunta a "profile.php"), con lo cual pensé que el autor del post se habría equivocado al pegar dicho enlace. Luego me quedé a cuadros con la reacción del colega baneado, no entendía de donde sacaba que se refiriese a él cuando el dominio no apuntaba a nada concreto. En fin, luego alguien explicó el asunto y ya entendí todo :D.

16. Betelgeuse

Me Gusta recibidos:
    1.698
    Es una pena que ya no esté entre nosotros, ha durado tanto como su hilo de colecta abierto.
    No hemos podido "reirnos" todos juntos de las bromas.

17. Rubens81

Rubens81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    Me pasó lo mismo, como me salía error pensaba que el pobre hombre había tenido que borrar su perfil de FC. :D
    Yo no veo mala intención, lo único que ha dado con un cabestro sin dos dedos de frente.

18. elsheriff

elsheriff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.364
    Pues ten cuidado porque parecía que el tipo estaba muy grillao y decía que si sabía donde vivias y tal. Viendo la reacción que ha tenido... uffffffff
    Probablemente no pase nada pero yo no estaría tranquilo del todo. Debo ser un poco cagoncete...

19. Betelgeuse

Me Gusta recibidos:
    1.698
  20. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    ya esta todo hablado en privado y por mi parte esta mas que zanjado el tema.
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página