¿La gente que pone anuncios en Compra-Venta quiere vender?

Tema en 'General' iniciado por rumarfer28, 12 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quini

quini Minerucu

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo trabaje en mecanizados mucho tiempo y no me parece caro. Tiendas de bicis que tengan torno o fresadora no conozco ninguna actualmente.
    Esto es como el que repara tubulares, yo repare los míos y los de algún amigo durante años pero es que en pocos sitios los cojen ya. Lleva tiempo y no les compensa. Yo creo que muchos foreros encontrarán útil estas cosas. Y la verdad no creo hagan mucho negocio ninguno de los dos

• Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 23 Oct 2015
  2. Betelgeuse

Betelgeuse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.698
    En el tema de los tubulares la verdad que no se, pero si es como dices, que nadie los arregla, si se podría considerar un servicio.
    Pero tornear un núcleo? es posible que en una tienda de bicis no lo hagan, pero hay otros sitios donde sí.
    Es solo cuestión de buscar el lugar correspondiente.
    Respecto a lo de dar servicio, una tienda que esté liquidando stock, también puede dar servicio, pero eso no implica que esté acorde a las supuestas normas del foro.
    Es complicado separar las lineas entre ambas cosas

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
    Quizás esta persona pague los mismos impuestos o más que el tornero de tu barrio, no lo sabemos.
    Ofrece un buen servicio, si vas a un tornero a que te haga eso lo más seguro es que te diga que no, no es lo mismo tornear esa pieza que un trozo de hierro que si sale mal se repite.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Betelgeuse

Me Gusta recibidos:
    1.698
    Ya lo he comentado, entonces es un profesional, con todo lo que conlleva.
    Al resto, como en todo hay buenos y malos profesionales.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    El problema de los tubulares es otro, no es el tiempo que lleva arreglarlos, que tampoco es mucho y no creo que un tio de una tienda este tan ocupado como para no hacerlo, el problema es que de las tiendas de hoy en dia el 80% no ha visto un tubular en su vida, y si no saben ni montarlos como para arreglarlos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. Georgefrank

Georgefrank Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Y por qué has asumido que no paga sus impuestos? Tienes acceso a su declaración de la renta y de IAE? Estoy flipando amigo...

7. Betelgeuse

Me Gusta recibidos:
    1.698
    Entonces habrá que asumir que es profesional, no?

8. Georgefrank

Me Gusta recibidos:
    46
    No sé que entiendes por profesional; conozco a muchos profesionales que ni pagan ni declaran los impuestos a los que están sujetos. No sé que relación hay entre ser profesional y pagar o no tus impuestos.

9. Betelgeuse

Me Gusta recibidos:
    1.698
    Si eres profesional de tu trabajo, con altas, impuestos y demás.
    Vamos, algo similar a lo que viene siendo una tienda.
    No creo que haga falta explicar mucho más, porque deduzco que seguirás el hilo y sabes de que suele ir el tema.

10. onades

onades Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    De verdad, es que no lo entiendo, esto es un hilo para denunciar los abusos en los hilos de compra venta, yo creo que este no es el caso, con esta actitud de ir en busca del límite de la norma no la comparto. Con esta actitud lo único que se consigue es levantar sospechas y posiblemente que el forero que adapta los núcleos deje de hacerlo o que lo baneen cuando lo que está haciendo es dar un servicio a muchos foreros

• Me Gusta Me Gusta x 4
  11. Georgefrank

Me Gusta recibidos:
    46
    Pues si qué hace falta que te expliques un poco más.

¿Qué hay de malo en que realice una actividad complementaria a la mía principal en la que, por definición, no soy profesional? ¿eso implica que no declaro mis ingresos y pago los impuestos cuando corresponda? Madre mía.

Simplemente has visto alguien anunciando un servicio y directamente has dejado caer "LO HACE EN B, ES UN DEFRAUDADOR". Y yo te digo, sea profesional de esa actividad o no, Y TÚ QUE SABES. Si estás tan seguro, vete a denunciarlo a la policía.

12. Betelgeuse

Me Gusta recibidos:
    1.698
    En este hilo, al menos desde que yo lo sigo, se ponen artículos fuera de precio, sin fotos, sin descripciones, de vendedores "supuestamente" profesionales, etc., vamos de todo lo que "supuestamente" está penado por las normas de compra venta.
    Se debate sobre ello y que cada uno saque sus propias conclusiones.
    Anda que no habría tiendas que estarían dispuestas a dar un servicio a los foreros, vaya si ya las hay, y hasta pagan por ello.

Parece que tienes una obsesión con el B o no B, no van por ahí los tiros, que a mi personalmente que defraude o no, me la sopla bastante.
    El hilo no va de investigación tributaria precisamente.

13. onades

onades Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    No me compares una tienda que vende bicis o componentes camuflada de particular al caso del torneado de los núcleos

14. Georgefrank

Me Gusta recibidos:
    46
    Precisamente mi comentario va en respuesta al de Ketamina, que dedujo por las letras utilizadas en el Nick del otro forero que no declaraba y paga sus impuestos, lo cual no le gusta, porque es autónomo...

15. Betelgeuse

Me Gusta recibidos:
    1.698
    Ufff ketamina por si no lo has leído entero, en eso que citas, me estaba respondiendo a mi, que fui el que puso el enlace.
    Pero te repito que el tema del hilo no es el fraude fiscal.
    Si eres un "profesional" de lo tuyo, véase como una tienda, no puedes vender en el foro, lo prohíben las normas.
    Si no eres un "profesional" de lo tuyo, estás haciendo el servicio con ánimo de lucro, que también está prohibido.
    Uno mal y lo otro también, por eso que la linea que define el servicio o no servicio es un tanto difusa para la aplicación de las normas del foro.
    Fin de la clase de hoy de barrio sesamo.

16. Georgefrank

Me Gusta recibidos:
    46
    Muchas gracias por tu dogmática explicación Mr. Teleñeco.

Entonces aquí entramos no ya en las normas del Foro, sino en el objeto de este hilo - Denunciar anuncios abusivos - ; y no lo que tu has hecho. Vamos, que el que comenta off topic eres tú.

Así que apúntatelo para tu próximo programa de Barrio Sésamo. Te recuerdo que el título de este hilo es "¿La gente que pone anuncios en Compra-Venta quiere vender?" y no es para destacar infracciones de cualquier regla del foro. Puedes crear otro nuevo para eso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Betelgeuse

Me Gusta recibidos:
    1.698
    Se ve que no debes leer mucho el hilo :confused:
    De nada, buenas tardes

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. blancares

blancares Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    hola, soy nuevo en el foro. y me he leido bastantes paginas.. pero me estoy quedando un poco sorprendido de este hilo.... al principio se ponian anuncios que claramente salta a la vista. pero ahora parece que son mas rencillas personales y haber quien la tiene mas gramde

19. chama

chama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    Entre los que "consejosdoyquepaminotengo", los "maspapistasquelpapa" los "cuadriculaos" y "los que se aburren y con el culo cazan moscas" este hilo ha perdido su objeto

20. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Creo que nunca has tenido que buscar un tornero para que te haga un trabajo... Están cotizadisimos, buscar a alguien que haga un buen trabajo y que no te cobré un riñón y parte de otro es casi imposible, te lo digo de primera mano, lo que hay mucho es lo que llaman "pela hierros" un tío que tiene un torno.

Por lo que se ve trabaja muy bien y tiene un precio ajustado, por eso y porque hace trabajos ESPORÁDICAMENTE, nadie tiene ninguna pega en que preste servicio, ya te digo que es muy difícil de encontrar un profesional que sea minucioso y cuando encuentras uno es un chollo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página