¿La gente que pone anuncios en Compra-Venta quiere vender?

Tema en 'General' iniciado por rumarfer28, 12 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Entiendo tu cabreo e indignación completamente. Pero no se pueden publicar los MP, no hay vuelta de hoja en ese aspecto. Como tampoco hacer subastas.
    Y como no vais a llegar a ningún acuerdo ni punto de entendimiento creo yo, lo mejor es que lo dejéis correr y todos tan amigos. Para la próxima ya sabéis que se puede y no se puede hacer, No perdáis el tiempo con reportes porque muy posiblemente acabéis los dos en la calle.

Salu2

2. alvarop82

alvarop82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.110
    Yo no pienso reportar a nadie, y cuando las cosas se hablan bien, yo hablo bien, pero cuando se tacha de algo que no es, o no se ha hecho intencionadamente, o se habla sin saber... Por ahí si que no paso.
    Me llamó mucho la atención que exista un hilo donde se busca la máxima justicia y la máxima pulcritud en ventas por Internet y los usuarios despotrican de otros y se lo pasan pipa criticando como hacen las cosas algunos y luego resulta que la policia es corrupta y el comisario es el primero que incumple la ley...
    Ya lo dije antes, si hablamos de etica, no se puede medir con una vara lo nuestro y con otra lo del vecino.
    Por mi parte fin del tema también y haya paz...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. paralane2019

paralane2019 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    saberiocp5 a mi me da igual, ya he dicho q no revelo ningun dato sensible y ademas en principio ni siquiera lo aludi, de reportarlo no lo hice ni lo hare, y no por miedo a baneos sino porque lo considero una nimiedad.

4. Betelgeuse

Betelgeuse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.698
    No ha publicado el MP, ha reproducido una conversación, puede parecer lo mismo, pero no lo es.
    Siempre teniendo en cuenta que es para denunciar un supuesto quebrantamiento de las normas.
    Si lo pone tal cual y luego no pone el enlace para ver quien es el que tiene tanta "cara", entonces no pasaría nada, no?
    Por otro lado, ya se ha encargado el autor de reconocer la "subasta" al mejor postor, lo cual si que es de baneo.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  5. Devilgame

Devilgame Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    Bajo mi punto de vista, no se ha reproducido la conversación, de hecho si ves su mensaje de nuevo pone:
    Yo:...
    Él:....

Y ni siquiera da el enlace del hilo en cuestión... No es ninguna reproducción de nada!

Lo que ocurre es que luego le tiran de la lengua, da el enlace del hilo y entonces se desvela el pastel. Pero lo que había puesto es una recreación, por decirlo de algún modo, para nada una reproducción fiel cuando ni siquiera da el nombre! No se busquen escusas cuando no la hay!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Betelgeuse

Me Gusta recibidos:
    1.698
    Cierto
    Fui yo el que pidió el enlace, que podría haber sido cualquier otro, o simplemente pasarse a ver por la sección de venta correspondiente (había visto el hilo, pero era para asegurar el elemento en cuestión).
    Lo que no se puede es cargar ahora contra el que denuncia un abuso y perdonar al que comete el abuso.
    No creo rcepedal haya hecho nada malo por exponer el caso, con enlace o sin enlace.
    Sin embargo de la otra parte no contento con su "intento" de subasta, encima se pasa por aquí, reconociendolo (aunque no lo llevará a cabo) y despotricando contra todo y contra todos.
    La stasi te vigila :cool:

7. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    370
    !! Que pena !!
    Y por 5 €.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925

Vamos a ver, si cargo contra el chico y resulta que en parte estoy equivocado pues pido perdón y punto. Ante todo hay que saber reconocer los errores. Además la otra parte lo dice claramente, "si he puesto la conversación en público". Poca defensa veo ahí.

En definitiva:
    -Subasta prohibida
    -MP publicado prohibido

Para mí los dos han cometido infracción de la norma. Cuál es más grave o nos parece peor?Pues a unos lo de la subasta, por su forma tambien de expresar la situación y encima de no reconocer mostrar soberbia para con el grupo. A otros la revelación del MP. Y a otros las dos conductas estarán mal.
    Pero vamos sino se reportan o reportan otros es como hablar del tiempo. Hablar por hablar.
    Por mi parte veo una conducta a erradicar, hago la subasta y me río encima al mandar los MP. Y por la otra ha cometido un error,nada más. Un error que no debe cometer. Con esto no cargo contra el denunciante ni defiendo al denunciado, ni con esta ni con mi intervención de antes tampoco. No saquemos los pies del tiesto.

El "subastero" no puede hacerlo y conductas así es lo que buscamos erradicar,en eso estamos de acuerdo. Y el otro compañero, solo digo que podría haberlo hecho mejor, nada más.

En fin, Para mi tema zanjado. Quien quiera la solución al problema que reporte y espere sentado el veredicto. Sino es hablar por hablar.

Salu2

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 4 Nov 2015
  9. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
  10. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Pues otro jeta, gana dinero vendiéndola de segunda mano... Por menos de 1700€ te la montas nueva.

Tirando por lo alto: cuadro 500€, ruedas 400€, grupo 600€, potencia manillar y sillín 70€...

A ver quien es el primero que entra a preguntarle si no sobra el primer "1" del precio.

11. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Pues mira, porque el anucio es de traca, se ha saltado todas y cada una de las normas jejeje
    No se puede vender ****** amarilla.
    No se puede vender material de un tercero
    Por ese precio no la vende ni loco, ya la puede bajar de 1000

12. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Yo le acabo de preguntar cuanto a costado montarla... A ver...

13. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    370
    Para cualquier duda ya ha dejado un tfno.
    Todo un síntoma del caso que va a hacer del anuncio.

14. TVT92

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Yo le he puesto lo de las normas

15. Betelgeuse

Me Gusta recibidos:
    1.698
  16. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
  17. FernandoT75

FernandoT75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
    Y una cosa imperdonable, lleva cuenta km (al.menos el.sensor) y ni lo dice.....que lo mismo es eso lo que vale tanto.
    A lo mejor le pasa como a mi, que no quiere vender el 'acero" y le pone un precio alto para no hacerlo.

18. TVT92

Me Gusta recibidos:
    1.285
  19. raguadas

raguadas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
  20. Betelgeuse

Me Gusta recibidos:
    1.698