¿La gente que pone anuncios en Compra-Venta quiere vender?

Tema en 'General' iniciado por rumarfer28, 12 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Vamos con otro

http://www.foromtb.com/index.php?threads/1282245/

En Ali esta a unos 35€

La venta de material "replica" la veo bien siempre que se deje claro que lo es y no pretendas venderlo a un 200% de lo que te ha costado.

Yo vendo y he vendido alguna cosa que he comprado a los chinos y luego no quería por lo que fuera, pero siempre por lo mismo que me ha costado... No queriendo hacer negocio, vaya.

2. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    A mi como usuario del foro realmente pienso como tu, ahora bien, también entiendo a los propietarios del foro, que cobran porque marcas se anuncien aquí y no pueden ni deben permitir que se venda material falsificado con el nombre de esas marcas originales que pagan

3. suprememtb

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Puede ser, pero en la practica no vale para nada por que si no se compra o vende aquí se hace en otro sitio cualquiera de la red... El trafico que hay en la c/v de este foro es ridículo si lo comparamos con el de otros sitios como milanuncios por ejemplo.

El que no se gasta 200€ en un sillín, en un casco o unas gafas, no lo va a hacer por que estos del foro digan que no se pueden vender por aquí.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. TVT92

Me Gusta recibidos:
    1.285
    En eso estamos de acuerdo, pero no es etico en tu casa cobrarle a Pinarello tanto dinero al mes por anunciarse aqui y luego dejar que se comercie con falsificaciones de Pinarello que es como fomentarlo, porque pinarello al final te manda al cara jo.

Y efectivamente, con el trafico de material falsificado no se acabará mientras los estados no quieran

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Si los estados no pueden o no quieren, quién es el foro para prohibirlo? ??
    Sí ya sé que estan las normas y son las suyas y no les quito razón que en su casa pueden hacer lo que quieran, pero francamente me parece ilógico que llevemos años hablando de Ebay, Aliexpress y varios como para que ahora no se pueda vender réplicas especificandolo bien claro y que cada uno decida
    Yo tengo muy claro que no pagaría 500€ por un cuadro Chinarelo por muy molón que sea ir como un pincel, yo prefiero pagar 1000€ por un buen cuadro con su garantía o sino puedo pagarlo comprarme una gama baja trek o conor o lo que sea con todas sus garantías, no molaré pero tendré seguro de dientes
    En fin que lo que no entiendo es la arbitrariedad de las normas, o todo Sí o todo no, y si tu patrocinador pinarello te dice que todo no, luego si la gente se va a otro lado estará en su derecho

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. raguadas

raguadas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    A mí también me ha escrito en un tono un poco agresivo.. Pidiéndome ajustar cuentas . Pidiéndome mi numero para llamarme . Y si le debía dinero jajaja patético este forero abarcas

7. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    Ojo shamal ...sólo 5000 km ...700 euros más envío .....hay listo aquí en foro..y caraduras

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. TVT92

Me Gusta recibidos:
    1.285
    No hombre, el foro no prohibe nada nivel general, ni puede erradicar nada, pero en su casa si puede dedicir que se hace, de echo hace dos años creo recordar que primero se cerró y luego se borró el subforo de COMPRAS CONJUNTAS, donde todos eran pedidos a china de todo tipo, vamos que era como el Cobo Calleja virtual

9. licuecano

licuecano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Y donde esta esa réplica? Yo la he buscado y no la he visto, las que hay no llevan acolchado

10. suprememtb

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Aquí lo tienes.

11. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    yo le e espantado rapido, eso si de buenas maneras, por q encima el fulano tampoco me conoce de nada, pero tambien te digo q no me importaria explicarselo en persona, creo q se le quitaria la agresividad.por supuesto q el tlf no se lo e dado.

12. nortbull

Me Gusta recibidos:
    426
    tres casos wapos.....

http://www.foromtb.com/threads/zipp-404-2015-tubular-shimano-trasera-opción-zipp202-delante.1280591/
    este es un cachondo, pone nuevo a una zipp del 09.

http://www.foromtb.com/threads/bora-ultra-one.1276796/
    este es el vagoneta o listo del dia...vende unas bora "ultra one" le dicen el 24 de octubre q corriga tal cagada, y despues de subir el pst varias veces pasa hasta dia de hoy

http://www.foromtb.com/threads/campagnolo-shamal-ultra-mega-g3-2-way-fit-700€.1282059/
    y este el crack de la semana, q vende con 10 meses mas caro q nuevo.

con todos ustedes....greatest hits del compraventa de ruedas. ahora por supuesto q el hij p sere yo por ***** una venta y entrar gratuitamente a putear y blablablabla.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. sandranibal

sandranibal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    Te estás jugando un baneo.lo mismo las normas del foro te las tendrías que leer tu.no está permitido poner enlaces a tiendas en los posts de compra-venta de otros.y el que no edita el título de su post no es porque sea el listo del día,es porque no se pueden editar los títulos de los posts.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. nortbull

Me Gusta recibidos:
    426
    aunq deberia de preguntarte si eres el abogado del diablo.... tengo q reconocer q tienes parte de razon, mea culpa y gran cagada en lo referente al enlace, en cuanto al titulo no se podra reeditar en todo caso, pero poner "ultra one" es mas q sosprechoso...para mi, el listo del dia. para ti un despistado? respetable!!

15. sandranibal

sandranibal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    No soy abogado de nadie.sólo pienso que no se puede salir a cazar y disparar a todo lo que se mueve.tu haz lo que quieras.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. nortbull

Me Gusta recibidos:
    426
    tu llegaste aqui en junio de 2009, yo e estado mucho tiempo inactivo, pero cuando entro ahora veo muchas cosas cambiadas para mal, muy mal! no quiero jugar ni a ser el adminstrador (porq seria un inutil para ello) ni quiero ser el justicioero de nada, pero simplemente hablo cuando ya veo q la cosa tiene webs! si tu quieres q el compraventa de este foro se convierta en cualquier web de segundamano de las muchas habidas en internet puedes seguir impasible, yo en cambio prefiero hacer ver q no quiero q esto funcione asi, no quiero tener la incertidumbre q este foro me quitaba, al menos hasta hace un tiempo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. licuecano

licuecano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Como haces la busqueda? Pongo specialized y toupe y no me sale. Me interesa ese sillin

18. suprememtb

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Yo he puesto "toupe saddle"

19. suprememtb

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Aparte de "el listo del día" en este post deberíamos crear la categoría de "el bocas del día"

20. pepineldelosrolling

pepineldelosrolling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.640
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Los títulos de los post SI se pueden editar, y de hecho se editan;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página