1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿La gente que pone anuncios en Compra-Venta quiere vender?

Tema en 'General' iniciado por rumarfer28, 12 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Este es de nota, vende un cuadro por 2000€ usado, que CANYON te lo vende nuevo por 1999€ y si tienes licencia por 1599.

Ademas primero dice que es suyo, luego de un amigo.
    Dice que es de Purito cuando Purito utiliza desde hace años el AEROAD y no el Ultimate.
    Y cuando le dices las cosas ya empieza a faltar.
    ALLI OS ESPERO

http://www.foromtb.com/threads/canyon-cf-slx-del-equipo-katusha-t-xs.1220109/

• Me Gusta Me Gusta x 5
  2. pradollano

pradollano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
  3. Antecessor

Antecessor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    No digo ná.

4. TVT92

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Y esto?

5. Antecessor

Antecessor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. TVT92

Me Gusta recibidos:
    1.285
  7. leyenda

leyenda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    No se os escapa una!

8. TVT92

Me Gusta recibidos:
    1.285
    La ultima es que dice que lo compro el para un amigo jajaajajjaa, no sabe por donde salir ya

9. sisarras

sisarras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110

ya no se si esta usado o no,pero como lo este(como dice con sus chaparrones)donde pones el manillar?arriba,abajo o por la mitad?para sacarse los ojos al mirar abajo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.216
    se la habran metido a el probablemente y ahora querra metersela el a alguien ... o directamente querra ganarle 1500 € al cuadro

11. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.130
    La verdad es que es alucinante. Decenas de hilos con ups diarios con material de segunda mano a precio de nuevo.
    Ahora no hay mucha demanda pero es que si pretendes vender a ese precio lo normal es que los hilos se pasen meses actualizandose a diario. No se que se piensa la gente.

12. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    El mismo cuadro en la versión del 2014 en la web de Canyon, en la sección de Outlet lo sacas por 1400 euros.

13. gotabara1

gotabara1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues hombre... la gente puede poner el precio que quiera ¡allá ellos!. No creo que se extrañen si luego pasan los días y no lo venden. Por aquí, todos buscamos y algo sabemos de como anda el mercado y los precios (tanto de nuevo como usado).
    A mi lo que no me parece aceptable es que la gente no se clara y sincera en los motivos de la venta, la situación del material, etc....

14. jotakies

jotakies Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Mucha gente se piensa que vender una cosa de segunda mano aunque no la hayas usado mucho, justifica que cueste similar a nuevo. Veo piezas que nuevas cuestan 50 euros mas que de 2 mano sin garantia. Por favor, por 50 euros lo compro nuevo y con garantia. Bielas dura ace de hace 4 años 80 euros mas baratas, se me cairia la cara de verguenza

15. SergiFG

SergiFG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    257
    Yo solo he visto un par de di2 a buen precio y vuelan, pero hay otros que......

16. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.866
    Yo a veces tendre mejores o peores precios segun si es mio el material o no o si me corre prisa o no pero ultimamente hay mucha gente que te da el tlf confirmando llamame que ese material es mio y despues naranjas de la china no hacen ni caso ,si no pasa nada por dar el tlf y no comprar pero si al final te has arrepentido pues un simple washap diciendo que te lo has pensado mejor y tan amigos pero ***** que tengo varias ventas y he dado los datos bancarios varias veces y reservada otras cuAntas.Hay que ser mas claros y comunicativos que la mayoria no vivimos de esto para estar perdiendo el tiempo a veces .

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 27 Feb 2015
  17. Caneco

Caneco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.786
    A mi me ha pasado, busco un grupo shimano 105 10v con manetas de cableado interno y me llegan ofertas a precio de nuevo "por que tiene poco uso y ya sabes que funciona bien",...

18. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.261
    Aquí existe de todo..... Gente que no vende al precio que realmente se ajusta a la realidad..... Y jetas que se pasan de listos...
    Todos queremos comprar lo mejor, en el mejor estado y al mejor precio..... Pero es que hay gente que a esto le añade un sentimentalismo hablando de motivos personales, que no tiene dinero, dando pena..... Les vendes algo y a los : meses, les encuentras vendiéndolo más caro.... Tiene tela..... A mi me paso con unas ruedas de un amigo mío que se las vendí y luego me las encuentro a los meses 200 euros más caras.....

19. AJabo

AJabo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ...con lo que cuesta tener los post necesarios para poder cosas en compra-venta, y va y luego no lo quieren vender ;-)

20. AJabo

AJabo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ...con lo que cuesta tener los post necesarios para poder cosas en compra-venta, y va y luego no lo quieren vender ;-)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página